Comer y no engordar en Navidad (II)

comer2

Comer y no engordar en navidad y en las fiestas en general, es todo un reto. Como bien sabemos, en las celebraciones tradicionales, además del espíritu y la necesidad de familia, la gastronomía cobra una dimensión especial.

Para que el sobrepeso no se convierta en un fantasma al acecho, sumamos hoy algunos consejos y trucos a los que ya aportamos en nuestro primer post que – por supuesto- te invitamos a releer. Toma nota, vale la pena.

Recurre a los zumos; entre horas, en la tardecita, antes de la merienda…, los zumos de fruta son una excelente opción, muy sana y baja en calorías. El estómago estará entretenido y tendrás menos necesidad de saciarte con alimentos más ricos en calorías.

Realiza caminatas; aprovecha la cercanía de la familia, los peques, los mayores con quienes hace tanto tiempo que no estás. Invítales a hacer unas buenas caminatas. Además de ponerse al día, irás quemando algunas de las calorías que consumes.

No dejes de hacer las 5 comidas diarias; recuerda que las ingestas seguidas, a tiempo y ritmo habitual no demandarán más alimento que siempre. Respeta esos ritmos y nada se saldrá de control.

Comparte:
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • Facebook




Haz un comentario

Suscríbete a nuestro boletín:

Patrocinadores



¿Te interesa patrocinar Tustrucos.com?