Trucos y atajos en Google

El ADN de Google

google se ha convertido en un mundo maravilloso, con su propia lógica y reglas que, básicamente, todos los usuarios de Internet conocemos.

Pero siempre es útil adentrarnos un poco más en su funcionamiento. En esta entrega veremos ciertos atajos y utilidades que posee el buscador más famoso, y no todos conocemos.


Veamos:

Si quieres realizar alguna cuenta matemática, ya no es necesario ir hasta la calculadora de windows. Pon en la barra de búsqueda de Google la fórmula. Por ejemplo: (5 * 8) + 5

O acaso conocer el radio en kilómetros del planeta tierra. Solamente escribe “radius of earth in km”. Ya verás el resultado.

Logo de Google en sus oficinas

Quizá calcular cuántos segundos tiene un día. Has adivinado: “one day in seconds”.

Simples atajos que en alguna ocasión, esperamos, serán útiles para vosotros a la hora de maximizar el tiempo en las búsquedas

Comparte:
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • Facebook


Envía a Facebook / Envía a Twitter

Publicado por Uriel en Google, Internet el 10 Noviembre, 2009

Tag, , , , , , , , , ,

Haz un comentario

Suscríbete a nuestro boletín:

Patrocinadores



¿Te interesa patrocinar Tustrucos.com?