Autoejecutar programas o archivos al iniciar móvil

Si hay algo que siempre sostengo es que los móviles con cada día que pasan adquieren las mismas ventajas (y problemas) que los ordenadores de escritorio. En el día de hoy vamos a presentarte una aplicación que permite programar la autoejecución de programas o archivos al iniciar o reiniciar un móvil.

Este truco podíamos hacerlo de manera muy sencilla en un ordenador con Windows arrastrando el archivo o el acceso directo a la carpeta de Inicio del menú del sistema operativo. Todo lo que se ponga ahí dentro se ejecutará automáticamente cuando inicie el ordenador.

Esto mismo se puede hacer con los móviles con compatibilidad Symbian y sólo necesitamos instalar el Autoexec Spanish (traducida por “Makinentor”), una aplicación que permite configurar que archivos o programas deben ejecutarse automáticamente al iniciar el equipo.

Comparte:
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • Facebook




Haz un comentario

Suscríbete a nuestro boletín: