Cómo conseguir un look natural con tu maquillaje

maquinatu.jpg

Suele ser complicado lucir natural y maquillada; muchas veces, en el afán de vernos bonitas exageramos los trazos y recargamos el maquillaje que termina pareciendo para una fiesta nocturna.

Ten en cuenta estos trucos, para cuando quieras maquillarte y lucir muy natural, para todo el día:

La piel debe estar limpia, seca y sin rastros de antiguo maquillaje antes de comenzar a maquillarla; así mismo, si quieres lucir una piel más hidratada puedes rociarla con agua termal en spray.

Lo primero que harás, respecto del maquillaje es aplicar corrector no muy blanco para suavizar las zonas oscuras de tu piel, ya sean ojeras como espinillas o cualquier mancha que puedas tener en el rostro.

Evita los excesos de maquillaje, mejor poner de menos y luego agregar si quieres más que poner de más, porque no habrá manera de corregirlo.

Si tu piel no se ajusta a ninguna base de maquillaje, por su tonalidad, prueba mezclando dos tonos.
Elige un lápiz de labios de un tono natural y de larga duración asi podrás estar todo el día radiante sin necesidad de retocarte.

Comparte:
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • Facebook




Publicado por anita en Belleza, Maquillaje, Mujeres el 24 Noviembre, 2008

Tag, , , , ,

  1. Lo mejor de la semana en Ocio Networks (30 de noviembre) | Musica.pro

    [...] Cómo conseguir un look natural con tu maquillaje (Tus Trucos) if (typeof ord==’undefined’) {ord=Math.random()*10000000000000000;} document.write(”); Artículos relacionados:Ocio Networks anuncia la apertura de su blog 34: Muchosjuegos.netAlejandro Suárez Sánchez-Ocaña, CEO Red de Blogs de Ocio Networks, estrena su blog personalLista de conciertos de ConchitaLo mejor de la semana en Ocio NetworksLa Quinta Estacion recibe el premio Ondas al Mejor Grupo Latino y el Grammy Latino al Mejor Álbum Pop [...]
    1. Lo mejor de la semana en Ocio Networks (30 de noviembre) | Mierdas.es

      [...] Cómo conseguir un look natural con tu maquillaje (Tus Trucos) [...]
  2. MONICA IRENE

    enrealidad todo lo natural es mejor y felicito a trucos por dar estas pautas a muchas muters para tener x lo menos una idea de como poder menot nuestra aparienza con productos muy economico.felicidades y sigan adelante.
    1. sary

      me gusta mucho que tengan estos trucos naturales y sencillos …………sigan asi
  3. mary

    kiero saber como e saca el corrector de la ropa de colegio urgente plis ayudenme estoy decesperada ayuda ok adios

Haz un comentario

Suscríbete a nuestro boletín: