pileta

Truco necesario si lo hay, es éste. Piensa cuántas veces te ha pasado, generalmente en el momento más inoportuno, tener la necesidad de resolver esta emergencia.

Veamos los pasos para una solución simple y de bajo presupuesto. Lo lamento por los profesionales fontaneros y sanitarios, pero reservaremos para ellos otras tareas más complejas.


Ingredientes

Medio vaso de bicarbonato de soda
Vinagre
1 lt de agua hirviendo

Procedimiento

Coloca en el desagüe el medio vaso de bicarbonato. Sobre él, en el mismo recipiente mides otro medio vaso de vinagre y lo viertes encima.

Notarás que se produce una especie de efervescencia. Espera apenas dos minutos y vierte en un solo chorro todo el litro de agua hirviendo.

Prueba… y me contarás!

Referido: blogbricolaje

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

4 comentarios
Yazmin comentó el 11.09.2010 a las 7:34 am

Muy efectivo !!! Gracias !! La salvada que me dieron :p

agradecido comentó el 15.04.2011 a las 15:15 pm

impresionante !!!!!!! muy util !!! 100% efectivo !!! mi lavabo tenia un atasco muy importante, con ningún producto químico puede solucionarlo.....pero con tu consejo...por fin la solución !! muchas gracias aunque tuve que repetir la operación 2 veces...ya digo, el problema era grave...... infinitas gracias un abrazo

Angel comentó el 07.05.2011 a las 1:22 am

funciono de fabula,muchísimas gracias

Bessie comentó el 02.04.2012 a las 17:38 pm

Ha sido impresionante lo que me ha desincrustado, muchísimas gracias!!

Redactar un nuevo mensaje