oct
30
2008

No hay nada más gracioso que ver la cara de terror de alguien con pocos conocimientos cuando le hacemos alguna broma en su ordenador o móvil.
Hace unas semanas te presentamos como “apagar” los móviles Sony Ericsson con el solo envío de la imagen de una calavera. En el día de hoy te vamos a mostrar como instalar un virus falso en un teléfono móvil.
Primero debes instalar la aplicación JAVA que te dejamos más abajo en un móvil (mediante cable, Bluetooth o tarjeta de memoria) Una vez que la victima la ejecuta, la pantalla mostrará una cuenta regresiva que al llegar a 0 dirá que el móvil ha muerto, apagará la pantalla por unos segundos mientras el ruido de un televisor sin señal suena por un rato. Luego volverá todo a la normalidad.
Publicado por
Dario[...] Instala un virus de broma en los móviles (Tus trucos) [...]
cual es esa aplicacion JAVA que esta abajo no la allo o nose cual es si saben diganme
que chidos son carnales
donde esta la aplicacion no la veo no sean gachos ponganla
hola
donde esta la aplicacio no la localizo
son gratis las bromas si loson manden me mas
donde xuxa esta la aplicacion
oye me puedes desir donde esta para descargarlo?
donde esta el movil?????
son terricle jile perro ql chupen la que cuelga
donde esta la broma??
DONDE esta esa aplicasion que la quiero para enviarlo XD
DONDE esta esa aplicasion que la quiero para enviarlo XD lo necesito porfaboooooooorrrr
donde esta la aplikazion
hola