Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

Aprende a atraer a un hombre con la mirada


seductora.jpg

Si estás en un fiesta y hay un hombre que te gusta y quieres que se fije en tí, pero sin dar la nota a toda la concurrencia de que estás de cacería, dispones de sencillos trucos como ases ajo la manga para captar su atención y conseguir que se acerque.

Hoy aprenderás a cautivar a un hombre con sólo una mirada…

Lo primero que tienes que hacer para que se dé cuenta de que te estás fijando en él es mirarlo fijamente durante unos segundos hasta lograr que sus ojos se posen en ti; cuando sus ojos y los tuyos se encuentran, desvías la mirada así le generarás intriga; si continua mirandote será un buen indicio, así que vuelve a mirarlo y esta vez, regálale una pequeña sonrisa que le de confianza, pero no demasiada.

Si en cambio de juguetear un poco quieres ir directamente al grano sin tiempo que perder, utiliza una mirada sensual y sugestiva para que note exactamente lo que estás buscando. Si levantas una ceja y lo miras al tiempo que te muede el labio inferior de manera muy sensual, no necesitará más pistas para saber que le estás esperando.



02. junio 2008 por admin
Categorias: Belleza, Mujeres, Seducción| Etiquetas: , , , , | 14 comentarios

Comentarios (14)

  1. mira la wea fome oe xDD
    lo hare aunqe sea hombre H:
  2. La forma de mirar de una mujer alenta a los hombres a q te presten atencion, si los ves fijamente y luego cambias tu mirada cuando vuelvas a verlo te daras cuenta q aun t ve, y eso un buen comienzo.Si la utilizas como se debe vas a ver q es cierto y funciona
  3. jejejejej xD ta wenisimo ajajaja xD
  4. y komo la hago kon una chika
    para atraer su mirada
    sin llamar la atencion
  5. OJO A LAS CHICAS QUE BUSCAN UNA MIRADA CON ESTE TRUQIIO LES CAUTIVARAN MIRENLOS DE FORMA SRRIA NO SEAN MUY COQURTONAS Y VERAM COMO LES FUNCIONA
  6. jeje sto sin duda alguna q funcionara xd
  7. seguro funcionaraaaa!!!! yo vivo haciendole gestos a mi noviooo y lo que mas le gusta es mi mirada!!! esooo ayuda y mucho tanto a hombre como a mujer!!!!!! tenganloo en cuenta yyy mucha suerte!!!! besoosss sofiiissss!!!!
  8. esto esta super jjajajaj
  9. para atraer la mirada de un chavo es estar seca de el mirarlo con dulsura y chocar con el o pedirle la hora o preguntarle sobre que alguien quiere con el y esa perzona obio es la que le pregunta ok……….
  10. esta buenisimo a mi me resulto artas veces :$ ksdajkjkjka
  11. gracias por todos los consejos es que en mi nuevo trabajo hay un chico que me canta y me susurra pero cuando me acerco ni me registra. creo que lo hace adrede pero , ahora vera con quien se metio , yo lo voy a conquistar……….
  12. miren soy muy guapa y atrai a un muchachon guapo
  13. siiiiiiiiiiiiiiiiiii esto se´poneeeeeeeeeeeee cada vez buenisimoooooooooooooooooo besooooooooos
  14. miren les comento algo que ami muchos me dicen que soy dela mirada bonita y que tengo mis ojos mas bonito que jamas an imaginado que sera y me miro al espejo y cierto estan bien mis ojos como ven chistoso no saludos raza.

Deja un comentario

* Obligatorio *