Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

Cómo cuidar las puntas del cabello


cuidado_cabello.jpg

El cabello no siempre luce perfecto y, sin duda, la zona más difícil de tener controlada a toda hora son las puntas. A veces se abre, se secan o toman un tono más claro que el resto de la cabellera; es importante darle cuidados especiales para que luzcan saludables.

Si las puntas de tu cabello parecen resecas y florecidas, probablemente es debido al calor de los secadores; cuando el cabello se quema con el aire caliente no hay mejor solución que recortarlo un poco para luego hacer prevención con cremas hidratantes específicas para puntas y limitando el uso del secador de cabello.

Si tus puntas están secas y tus raíces grasas utiliza un shampoo para cuero cabelludo graso y una crema hidratante sólo en las puntas; un cepillado intensivo cada día, ayudará.



19. mayo 2008 por admin
Categorias: Belleza, Mujeres, Tratamientos| Etiquetas: , , , | 7 comentarios

Comentarios (7)

  1. si se te cae el cabello que se puede hacer?????
  2. nada te quedas como el viejo que me da historia :P
  3. Tengo mis puntas secas pero no uso secadora por lo mismo para que no se me reseque, que tratamiento me recomienda? Estoy embarazada y no puedo usar aun quimicos quisiera algo natural
  4. si se me quemo el cabello por decolorante que debo hacer es urgente
  5. en total no llegan a nada concreto deben poner la solución y recomendar productos eso si sería útil
  6. yo me hago planchita todos los días, es más me hice los claritos y por eso se me resecó mucho el pelo, pero la solución es lavarlo cada 2 días usando 2 veces por semana ampollitas y en cada lavado un trtamiento intensivo para cabellos resecos. además uso crema protectora del calor antes del secador y la planchita y un serum para las puntas, así logro mantenerlo bastante bien cuidado y saludable.
  7. Cualquier cosa me preguntan

Deja un comentario

* Obligatorio *