Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

Cómo hacer crecer las pestañas


Cómo hacer crecer las pestañas
Cómo hacer crecer las pestañas. Las cejas y pestañas pobres son dos de las asignaturas pendientes de muchas mujeres, que buscamos trucos y tratamientos para hacerlas crecer, aunque no siempre nos dan el resultado que esperamos. De todos modos, hay que reconocer que son las que enmarcan nuestro rostro y lo hacen más armonioso y llamativo, por lo que es una buena idea que lo intentemos con estos trucos.

Para empezar, es importante que nos desmaquillemos los ojos con un producto a base de aceite, que no dañe las pestañas, pero las limpie, para evitar que el maquillaje también las debilite. No cortes las puntas de las pestañas, muchas personas dicen que esto ayuda a que crezcan más pero es totalmente falso.


El aceite de ricino es muy bueno para hacer crecer las cejas y las pestañas y es tan sencillo de usar como, con la ayuda de un cepillo para pestañas, aplicar en su raíz de las pestañas aceite de ricino y dejarlo actuar durante toda la noche. Lo mismo se debe hacer en las cejas dándonos un suave masaje.

De todos modos, lo más importante es que seas disciplinada y tengas paciencia a la hora de aplicártelo, ya que es la única manera que obtengas resultados satisfactorios. No te lo dejes de aplicar a las primeras de cambio, y podrás lucir las pestañas y cejas que llevabas tanto tiempo deseando sin demasiado esfuerzo, ni gastar demasiado dinero. ¡Anímate a probarlo!



28. mayo 2012 por admin
Categorias: Belleza| Etiquetas: | Deja un comentario

Deja un comentario

* Obligatorio *