Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

Cómo quitarme la cera depilatoria de las piernas


spa_depilacion1.jpg

La depilación con cera es una de lás populares y con mejores resultados; pero es importante tener aen cuenta algunos consejos para que puedas lograr excelentes resultados en poco tiempo y sin inconvenientes.

Por ello es importante eliminar todos los restos de cera de la piel y, luego de que te aplicas la cera con una espátula de madera sobre las piernas siguiendo la dirección del pelo y colocas la pieza de tela (muselina o manta)encima para luego extraer la banda, no siempre consigues sacar todo el producto.

Para esas ocasiones, te presentamos trucos caseros para dejar tu piel sumamente limpia de rastros de cera depilatoria.

Una vez que extraes la banda y notas que han quedado restos de cera adheridos, no uses tus uñas, lastimarás tu piel, puedes usar toallas húmedas, como las que se venden para higienizar a los bebés y limpiar la zona con ella.

Otr opción es embeber un algodón en aceite de niños o aceite corporal y humedecer la superficie que ha quedado con cera.

Verás cómo se desprenden y tu piel queda impecable.



06. junio 2008 por admin
Categorias: Belleza, Mujeres, Tratamientos| Etiquetas: , , , , | 19 comentarios

Comentarios (19)

  1. me ayudo mucho este consejo gracias
  2. bueno utilice cera depilatoria en mi bozo el problema es que no puedo sacar los residuos de cera del recipiente que hago!!!!!
  3. hola, me preocupa un poco esta forma de depilación, ya que tengo un problema de bellosidad aumentada en el menton y por lo tanto me depilo muy seguido, mi pregunta es la siguiente, ¿ puede producir cancer en la piel el depilarse seguido con cera? esperando su pronta respuesta , muchas gracias. claudia.
  4. chao no entendi lo que me dice
  5. Gracias por el truco . El aceite para quitar restos de cera.!!!!!!
    Gracias
  6. LA VERDAD QUE ME SIRVIO ESTE CONSEJO POR QUE NO SABIA QUE HACER, YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME DEPILO.
    GRACIAS
  7. GRACIAS POR EL TRUCO ME SIRVIO MUCHISIMO.. EL ACEITE ES GENIAL…….
  8. porfavor alguna tecnica para poder hacer mas rapido una depilacion de piernas entera
  9. mui buenaa idea! gracias
  10. Un consejo antes de hacer la cera pones polvos de talco y deslizar el rolong de cear luego tiras con la banda y despues con aceite de oliva si el que utilizamos en los guisos sentiras las piernas suaves y brillantes ademas si te las bronceas al sol no te hace falta rayos uvas quedan perfectas venga saludos
  11. Soy estilista ,la forma mas rapida y practica ya que una vez se cayo el tarro de cera dentro de mi maletín de domicilios y cayó en la máquina de cortar cabello,simplemente con quita esmalte de uñas o con un secador de pelo en temperatura caliente ¡espero te sirva y ten precaución!
  12. Espero me disculpéis, pero no he podido pasar por aquí sin indicaros un producto que personalmente utilizo, ya que aparte de ser admin. de outletmandara.com, también soy nadador… así que imaginad si puedo llegar a ser conocedor de la depilación jejeje
    Un producto que ofrece grandes resultados con los restos de cera son las espumas especificas para la depilación, que aparte de incluso ser mas eficaces que el aceite (que es tan efectivo porque las resinas son liposolubles) producen una sensación de frescor y alivio que no ofrece ningún otro producto, creedme y si tenéis la oportunidad de encontrar alguna os recomiendo que la utiliceis!!!
  13. a mi no me sirvió el aceite ni la toalla.. Tengo la cera muy pegada sí me pueden ayudar por favor?
  14. tengo una nena como puedo hacerlo
  15. hola sabes q mi madre se aplico cera en los bigotes ya sabes la cara y no se la puede sacar ya probo con hielos crema aceite y no le sale con nada yudame porfavor
  16. olaaa!! tengoo un problema, me he depilado con cera por primera vez despues de haber estado durante unos meses depilandome con cuchilla, ahora es imposible quitarme el bello de las axilas, y al usar cera se me ha quedada pegada al bello y a la piel, por favor ayudadme no se que hacer tengo las axilas muy pegajosas y lo del aceite y las toallitas no me funciona, por favor necesito ayuda!!
  17. gracias
  18. gracias por lo del aceitee sirve cualquiera hasta el de cocinar!!!!!!!!!!
  19. Lo mejor, duchita con agua tibia, esponja vegetal con algun jabon liquido y frotar despacito…

Deja un comentario

* Obligatorio *