Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

Cómo vestirse para una cita


¿Tienes una cita?, ¿Qué nervios, no?, pues si, una primera cita siempre nosotras somos de ponerlos locas, pero hoy hablaremos de lo importante que es la vestimenta para esa ocasión.

Antes que nada tienes que preguntarle, en caso de que tengas confianza, a donde van a ir así sabrás que tipo de ropa utilizar: elegante, ocasional, etc. Utiliza siempre colores neutrales, clásicos y sin resaltar.

Siempre se tu misma, no intentes dar una apariencia que no va contigo ya que a la larga te perjudicará. Si quieres llamar la atención, sabes que utilizando un largo vestido rojo lo lograrás, pero determina primero si ese es el camino que quieres seguir. Piensa también que si el hombre es tímido y usted se visito muy provocativa puede que no te vuelva a llamar.

La clave de la primer cita es que tu seas atractiva solamente para él, pero sin sentirse incomoda. Sé tu misma siempre. Fíjate la estatura de tu pareja y decide si utilizarás zapatos planos o tacos.

Si van a comer, decide tu primero que vas a comer y ordénalo. No esperes a que él elija y luego tú pidas lo mismo. Darás una señal de poco carácter.



31. julio 2008 por anita
Categorias: Belleza, Moda, Mujeres| 2 comentarios

Comentarios (2)

  1. hola
    me encantas las citas y muchas gracias por esos consejos que dan ,….me sirvieros de mucho …creo que es sierto lo del vestido rojo …es mi favorito….gracias
  2. Hola , yo soy de Cuba y quiero saber como se deven vestir de acuerdo a el cuerpo , tamaño , coloy y lo demas

Deja un comentario

* Obligatorio *