Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

Limpia tu piel con aceite de ricino


Limpia tu piel con aceite de ricino. Un sencillo truco para limpiar la piel de tu cara es simplemente realizar una breve limpieza con algunos ingredientes fáciles de conseguir y una preparación que no requiere de demasiado tiempo ni esfuerzo.

Lo primero que debes hacer es poner a calentar un poco de agua hasta que quede tibia. Mientras tanto mezcla en un recipiente un poco de aceite de ricino con aceite de oliva virgen y con esta preparación masajea tu rostro durante algunos minutos.



A continuación, sumerge una toalla limpia en el agua tibia y, sin escurrirla, pásala por tu rostro con movimientos suaves y circulares. El siguiente paso es tomar un paño, preferiblemente de algodón, y limpia todo el aceite.

Es probable que sientas, al terminar, un poco reseca la piel, para esto simplemente toma una gota del aceite y pásala por todas tus facciones. Este tratamiento te permitirá eliminar residuos de piel muerta, espinillas, barros y puntos negros, entre otros.



30. septiembre 2010 por carolina
Categorias: Belleza, Hombres, Mujeres, Tratamientos| Etiquetas: , , , , , | 2 comentarios

Comentarios (2)

  1. BUSCANDO REMEDIO PARA EL DOLOR DE CIATICA ENCONTRE ESTA PAGINA Y ME ENCANTO LA SENCILLEZ Y ELEMENTOS QUE NORMALMENTE TENEMOS EN CASA Y QUE ALGUNAS VECES HASTA SE ECHAN A PERDER POR NO SABER DE QUE OTRA FORMA USARLOS MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS.
  2. Me encanto, normalmente tengo mi piel reseca, me puedo poner también la mezcla del ricino con el aceite de oliva en el cuerpo?…Hace un tiempo atras sufri una intoxicación alergica y mi piel a nivel cintura quedo acartonada…..puedo usar esta mezcla?
    Agradeceré mucho la respuesta….

Deja un comentario

* Obligatorio *