Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

Trucos para evitar las uñas quebradizas


unas1.jpg

Lucir uñas hermosas es una tarea titánica que parece reservada a mujeres que no tienen hijos y que disponen de gran tiempo para el cuidado de sus manos; sin embargo un accidente puede ocurrirle a cualquiera y todas podemos prevenir que nuestras uñas se vuelvan quebradizas.

Para que las uñas luzcan saludables y elásticas es necesario nutrirlas y para ello conocerás turcos caseros que te ayudarán en la tarea.

Hidrata tus uñas colocándolas en un bowl con aceite de oliva durante 15 minutos por las noches, enjuaga solamente con agua y nos las seques, así dejarás una fina capa que actuará toda la noche, mientras duermes.

La cola de caballo es ideal para fortalecer las uñas quebradizas y para devolver el brillo perdido; puedes conseguir esta hierba en una herboristería y la preparas como si se tratase de un té que dejarás enfriar para luego remojar tus uñas en él.

Puedes realizar este proceso tres veces por semana para  tener grandes resultados. Es importante que, mientras realizas cualquiera de estos tratamientos utilices las uñas cortas, hasta que tomen vigor y se vuelvan menos quebradizas.



23. octubre 2008 por anita
Categorias: Belleza, Mujeres, Tratamientos| Etiquetas: , , , , , , , | 14 comentarios

Comentarios (14)

  1. hola, mi problema es que se me escaman las uñas de los dedos índices de las manos,el tratamiento es el mismo que para las uñas quebradizas?
  2. hola, ¿como hago para no comerme las uñas?
  3. hola, ¿como hago para no comerme las uñas?
  4. hola que hago para que se me blanqueen las uñas
  5. Tengo mania de morderme las uñas como puedo hacerlo para ya no morderlas Ayudaaaaa..!!!!!
    El aceite de olivo es de cocina o es uno de un frasquito verde?
    Su pagina esta bien genial que bbueno que dan consejos tan buenos

    :D

  6. hola! espero que no sea tarde para responderte la pregunta pero bueno recien la veo con respecto a eso yo tmbien me comia la uñas y mucho! no podia hacer nada contr eso, intente con esmaltes asquerosos para no comerse las uñas pero me las comia igual,hastaque dije no ya basta no me lascomo mas y ahora lo que hago enves de comermelas es sarcarme la pinntura con los dientes jajaja funciona aunquesea te entretenes con algo!
  7. mi problema es que no me cresen las uñas por nada en el mundo he hecho de todo y nada que me recomiendas
  8. hola nesesito una cura para mis uñas son muy deviles y llenas de cueros es un martirio para que me crescan como puedo acer que no me pase esto ayudenmen porfavor urgente grasias
  9. hola necesito ayuda xfa tengo la maña de comerme las uñas y sacarme los cueritos mis uñas son muy deviles y no me crían rápido mis uñas son una desgracia xfa ayudemen les agradecería muxo GRACIAS…….
  10. hola que puedo hacer para hacer crecer mis uñas y que no se hagan escamas se abren en capas. gracias
  11. HOLA RECOMIENDAME QUE PUEDO HACER CON MIS UÑAS ESTAN MUY FRAGILES Y QUEBRADIZAS SE HABREN EN CAPAS.
  12. ola saben necesito ayuda xuta yo hixe el tratamiento buuuuuuu me funciono por una semana las tenia largas y pum se m kebraron jump xutik ayudemen por favor majito muaaaaaaaa
  13. mis uñas se abren en capitas y se parten, actualmente estoy medicada con tiroxin que debe hacer ???
    Espero su pronta respuesta
  14. ME HE ESTADO LEYENDO TODOS ESTOS COMENTARIOS SOBRE LAS UÑAS FRAGILES YO HE OPTADO POR UN BAÑO DE ACEITE CALIENTE PARA LAS UÑAS 2.4 VECES POR SEMANA ESPERO CONTESTACIONES

Deja un comentario

* Obligatorio *