Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

Trucos para que el teñido de cabello casero sea perfecto


tinteb.jpg

Si no quieres acudir a la peluquería y deseas realizar el teñido de tu cabello en casa y sin ayuda, debes tener en cuenta algunos secretos semi profesionales para que tus resultados sean perfectos.

Además de elegir el color adecuado para tí, es importante que no laves tu cabello antes del teñido, si puedes dejarlo dos días sin lavar mucho mejor, así el producto tomará mejor.

Antes de comenzar cuidarás la piel del contorno del cuero cabelludo que usualmente resulta manchada por la tintura y es difícil de quitar, aplica vaselina en la piel, y será más fácil la limpieza posterior. Si te realizas la tintura para cubrir las canas, comienza a aplicar el producto por las zonas donde tienes mayor concentración de canas, así el producto actuará más tiempo sobre ellas y penetrará mejor.

Si en cambio quieres aclarar tu cabello, comienza por esas zonas en que el pelo es más oscuro, si ya lo tienes aclaro, debes comenzar por las raíces, que crecen del color natural.

Si quieres teñir todo tu cabello uniformemente aplicas todo el producto de una sola vez y dejas actuar por 20 minutos en la raíz y después emulsionarlo a todo el cabello, masajeando bien para que penetre. Cuando el tiempo se complete, aclaras con agua fría, eso ayudará a que el tinte dure por más tiempo y tenga más brillo.



19. noviembre 2008 por anita
Categorias: Belleza, Mujeres, Tratamientos| Etiquetas: , , | 13 comentarios

Comentarios (13)

  1. hola un consejo digame por favor como aclaro mi cabello era rubio y me lo tinture de negro estoya rrepentida como me lo aclaro con cosas naturales grasias
  2. mi correo es gina514@hotmail.com grasias
  3. oal me yamo konny y keor saerr k puedo aser con mi pelo que es teñido y esta mut maltratadoo como paja que me puedo echarrr???
    gracias me lo pueden amndara ami correoo
    gracias!!!!!
  4. deseo teñirme un color rubio bien bien claro el mas claro posible q tintura debo usar o q tono
  5. hola teñi mi pelo rojo y ahora quiero cambiarlo a cafe pero solo sigo teniendo rojo cada ves q me lo tiño y las raices solo aclaran ,como puedo aserme un un labado en mi casa porfavor ayudenme gracias
  6. como puedo tenirme pelo de rubio sin que me quede naranja de enmedio porque no lo tengo negro y me sige que dando naranja denme un tip para eso
  7. hola quiero teñir mi cabello de un color claro pero solo la rais me quede claro y quiero que se me aclare pero sin maltratarlo que hago no quierom usar decolorante
  8. Hola, quiero teñirme el cabello pero no se que color me daria mejor.
    yo tengo la piel morena y el color de cabello actual es negro ayudame y tambien si puedes con tipo de corte ya que mi cara es forma de pera.
    gracias
  9. carolina
    Marisol, revisa mañana un post dedicado a este tema, el cual nos parece interesarlo tratarlo. Allí podrás recibir consejos sobre lo más adecuado para tu cabello.
  10. hola tengo el pelo de todos colores rojo cafe oscuro negro etc. y quiero que me quede un cafe como puedo hacerlo?
  11. hola tengo el pelo negro y quiero que sea chocolate como hago para se me aclare, me dicen q tengo q usar dos colores chocolate y rubio para q me quede del color q quiero es asi o no y si es asi q rubio tengo q usar.
  12. Hola, tengo un problema ! Quiero tenir mi pelo en casa, siempre me hice reflejos con gorra, pero esta vez quiero hacerme todo un mismo color ! Mi pelo es castaño claro y me quiero hacer un rubio claro! Pasa que mis raices estan oscuras , tengo que decolorarlas primero?
  13. Tengo el cabello marron oscuro quiero cambiar de color que tinte debo ponerme soy de piel morena.

Deja un comentario

* Obligatorio *