Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

Trucos para que las uñas acrílicas duren más tiempo


uñas acrilicas

Muchas mujeres hoy en día, no tienen el tiempo necesario para ir al salón de belleza a arreglar sus manos. Por esta razón, cada vez es de mayor importancia cuidar nuestras manicuras para que nos duren más tiempo. Los cuidados deben ser aún más rigurosos si se habla de uñas acrílicas, pues necesitamos invertir menos tiempo y dinero en ellas.

Hoy te presentamos algunos trucos que puedes tener en cuenta al momento de mantener tus uñas acrílicas y que además puedes recomendar a la persona que te hace la manicura para que todo te salga más económico y te evites dolores de cabeza.

Cuando retires el esmalte de las uñas acrílicas, debes lavar muy bien tus manos, sobre todo en la parte de las uñas, pues si llegas a dejar algún residuo, éste podría impedir la correcta aplicación de la capa de laca que se debe aplicar siempre a las uñas.

Deja caer cada gota de laca en la uña y luego extiéndela suavemente. Si aplicas directamente sobre las uñas, pueden debilitarse y de esta manera durarán menos tiempo. No olvides agregar una capa de brillo, durante los dos días siguientes a la manicura, para reafirmar el diseño y la duración.

trucos_para_uñas_acrilicas




14. junio 2010 por carolina
Categorias: Belleza, Maquillaje, Mujeres, Tratamientos, TusTrucos| Etiquetas: , , , , , , | 3 comentarios

Comentarios (3)

  1. que es laca, y gracias por este consejo esta buenisimo
  2. este consejo esta buenisimo para cuidar nuestras uñas, pero que es laca, no se
  3. hola ta muy bueno el consejo pero quisiera saber cuanto tímpo duran las uñas acrilicas y de que tipo de laca hablan

Deja un comentario

* Obligatorio *