Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

Trucos para tener pestañas perfectas


Trucos para tener pestañas perfectas. ¿Quieres tener unas pestañas bonitas y sedosas? ¿Sueñas con una mirada más profunda, y unos ojos más impactantes? Conseguir unas pestañas perfectas no es una labor tan complicada, sólo has de seguir las indicaciones que te proponemos:

Una buena alimentación, esencial

Al igual que para el pelo, la alimentación adecuada hace que se pueda presumir de unas pestañas largas y sedosas. Mucho magnesio, vitamina B6, zinc y biotina son esenciales en tu dieta.

Lubricantes naturales, tus grandes aliados

A la hora de acostarte, frota tus pestañas con aceite de oliva, aceite de coco o vaselina. Los resultados son espectaculares: las pestañas se ven más fuertes y espectaculares. Recuerda lavarlas bien por la mañana, para quitar los restos de estos hidratantes naturales.

Desmaquillarse a conciencia

Si eres una de esas personas que se va a dormir sin desmaquillarse, cambia ese hábito: no sólo es muy perjudicial para la piel, sino también para las pestañas. Quítate el rímel antes de dormir.

Rizador de pestañas, imprescindible en tu bolsa de maquillaje

Toda mujer debería tener en su bolsa de cosméticos un rizador de pestañas. Consiguen instantáneamente mejorar el aspecto de nuestros ojos, dando longitud y volumen a las pestañas, especialmente tras aplicar el rímel.



01. abril 2011 por Sandra Arias
Categorias: Belleza, Tratamientos| Etiquetas: | 1 comentario

Un comentario

  1. Una amiga mia me dijo qe para qe mis pestañas estuvieran onduladas sin ocupar encrespador despues de encresparmelas me pusiera crema Nivea….
    Mito o Realidad??….

Deja un comentario

* Obligatorio *