Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

Un truco para tratar el cabello quemado


Un truco para tratar el cabello quemado. Muchas veces a causa de usar de manera excesiva productos para el cabello que contienen químicos muy fuertes, nuestro pelo pierde firmeza, se hace muy débil y empieza a parecer quemado, algo que no es para nada estético.

Una opción para tratar esto es acudir a un especialista en el cuidado del cabello y, seguramente, tras una serie de sesiones y varios productos, tu cabello empezará a recuperar su belleza original, pero esto, además de tiempo, requiere de algún dinero que tal vez no tengas.



El truco que te tengo, para evitar este gasto, es que cuando laves tu cabello, apliques una mezcla del champú que acostumbras usar con el jugo de un tomate exprimido. Masajea bien y esparce la composición de manera firme.

Antes de enjuagar de nuevo tu cabello, espera entre 15 y 20 minutos. De inmediato notarás la mejoría. Es recomendable que repitas la operación por lo menos una vez a la semana durante un mes. Si no vez algún cambio, lo mejor es que acudas a un especialista.



26. octubre 2010 por carolina
Categorias: Belleza, Tratamientos, TusTrucos| Etiquetas: , , , , , , , , | Deja un comentario

Deja un comentario

* Obligatorio *