Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

Cómo decorar tu hogar con flores naturales


floresnatu.jpg

Para decorar nuestro hogar podemos utilizar desde adornos rústicos hasta modernos, según el estilo que más te agrade o se ajuste a tu hogar, pero algo que no falta en ningún hogar son las flores naturales, que acompañan y dan más calidez a los ambientes. Aprende a utilizar las flores para decorar cualquier rincón.

Importante a la hora de decorar con flores naturales es el florero; la elección del mismo es todo un tema aparte, pero si ya tienes uno y no es de tu agrado, aún puedes utilizarlo y hacer que se vea bien: Puedes forrar el florero con hojas naturales de alguna planta que tengas en tu jardín, por ejemplo, de calas. Si las atas con juncos lograrás un aspecto mucho más natural y se verá hermoso con un ramo de flores importantes y voluminosas.
Si tienes flores naturales a las que se las ha roto el tallo o el mismo no soporta el peso de las flores y se quiebra en el florero, lo que puedes hacer es colocarlas, sin tallo en una fuente de vidrio con agua, para que floten. Puedes agregar un par de velas flotantes y armar un decorado precioso para la sala.



29. abril 2008 por admin
Categorias: Decoración, Hogar| Etiquetas: , | 4 comentarios

Comentarios (4)

  1. olaaaa??’
  2. O,A
  3. jajajajaja locos locos locos locos soy alex wlof
  4. megusto mucho las flores

Deja un comentario

* Obligatorio *