Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

Feng Shui: Trucos para planear el comienzo del año nuevo


Feng Shui: consejos para comenzar bien el año

Feng Shui: Trucos para planear el comienzo del año nuevo. El fin de año es un momento que mucha gente aprovecha para realizar un balance del año que termina y para comenzar a delinear los objetivos para el año que comienza. Hoy queremos compartir contigo algunos consejos para que empieces el año 2011 de la mejor forma posible.

Estos consejos están relacionados con el Feng Shui y si los pones en práctica verás que realmente te sentirás mejor espiritualmente y, en consecuencia, físicamente. Para empezar, hablaremos de la decoración. Si bien la forma en que decorarás tu hogar pára las fiestas de Navidad y fin de año es algo muy personal y depende del gusto de cada uno, es aconsejable que lo hagas con elementos naturales y que intentes evitar los elementos artificiales. La idea es que en tu hogar, y en especial en tu mesa, estén representados los cinco elementos.

Feng Shui: consejos para comenzar bien el año



Siempre es bueno ordenar las habitaciones y tirar cosas viejas que ya no utilizamos. Esto nos permitirá, según el Feng Shui, generar espacio para recibir cosas nuevas. El fin de año es una ocasión especial para poner en práctica la limpieza de tu hogar y para deshacerte de esas cosas que hace años no utilizas cuya única función en la actualidad es ocupar espacio.

Por último, haz el intento de eliminar viejas ideas y de comenzar a introducir en tus pensamientos nuevas ideas en forma de deseos, proyectos, actividades y objetivos para el año que comienza. Y, ante todas las cosas, invade tu cabeza con pensamientos positivos. La felicidad está más cerca de lo que crees. Sólo necesitas buscarla correctamente.



21. diciembre 2010 por fabio
Categorias: Decoración| Etiquetas: , , , , , , , | 1 comentario

Un comentario

  1. Me gustaría saber como puedo recibir el anos
    nuevo y cambiar mi vida dejando el pasado atras y encontrar una nueva felicidad y vivir en completa armonia soy de signo leo

Deja un comentario

* Obligatorio *