Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

Truco para quitar el sarro de los azulejos del baño


azulejo.jpg

Cada cierto tiempo se acumulan en los azulejos de los baños una sustancia blanca conocida como sarro que nos da bastante trabajo a la hora de limpiar.

Lo ideal es usar acido muriático y bicarbonato de sodio. Nunca debes mezclar dos soluciones ya que juntas pueden resultar toxicas. Debes frotar la mancha con una esponja dura. Si la suciedad está en una zona difícil, puedes acceder a ella con un cepillo dental.




14. febrero 2008 por admin
Categorias: Hogar| Etiquetas: , , | 16 comentarios

Comentarios (16)

  1. Usa acido fosforico. Es lo mejor para la grifería y los metales, ya que no lo corroe.
  2. feluicidades son buenicimos los consejos gracias
  3. Es buena idea pero pudiera decirme en que cantidad o como aplicas el bicarbonato de Sodio? gracias
  4. Una pregunta el acido muriatico donde lo compro, y si teno que aplicarlo con guantes y es verdad que al aplicarlo te tienes que salir rapido porque es muy fuerte y te puedes desmayar son mis dudas gracias
  5. PUEDO QUITAR CON LA ANTRACITA LAS SALES DEL AGUA?
  6. como quito el sarro formado por agua en un baño de color purpura? gracias e`pero tener pronto una soluccion gracias
  7. A los que usen acido muriatico, solamente les recoiendo que no lo dejen correr por el drenaje ya que daña el medio ambiente.
  8. como quito sarro de el deposito de agua de mi carro
  9. como y con que acido sacas el sarro que obtruye las cañerìas de agua?????? Gracias
  10. para el sarro acomulado en las tazas del baño
    debes de baciar una coca y dejarla toda la noche y en la mañana limpiar con javon y veras la diferiencia
  11. para limpiar tazas de baño limpiar con vinagre hirviendo y vacias limoes
  12. como puedo quitar sarro de una alberca???
  13. Gracias por los consejos, son fabulosos y los voy a tomar en cuenta esque mis baños, el agua es la que mancha mis baños el porque? no lo se, porque para mi los baños de una casa es tan importante que esten limpios com aroma rico, porque es el reflejo de la personalidad de la persona que vive ahí, y estando limpios loos baños, la casa esta limpia, y al entrar las personas a tu casa huele rico, se los recomiendo que la limpieza de una casa esta en los baños. hasta pronto.
  14. Para quitar el sarro de una piscina, primero tienes que aplicar sosa o cualquier desengrasante y tallar con una fibra verde o cepillo y enjuagar,luego aplicar ácido muriático tallar y enjuagar y listo, en caso necesario hacer una segunda aplicación.
  15. Necesito sacar el sarro de la mampara de vidrio de mi baño. Se le pega el jabón y el sarro formando una capa blanquecina ES PAN TO SA !! No quiero usar ácido muriático…me da miedo. Gracias
  16. como quitar las manchas provoadas por acido muriatico rociado directamente sobre m iazulejo. se ve horrible, dando la apariencia de sucio. ayudeme

Deja un comentario

* Obligatorio *