Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

Como hacer para que una habitación parezca mas grande


cuarto.jpg

Si tienes un cuarto pequeño que quieres hacer lucir más amplio, con sencillos trucos de decoración verás cómo cambia y te dará sensación de amplitud y confort.

Como primera medida los colores que elijamos para decorar el cuarto deben ser  luminosos, evitar los colores muy oscuros como verdes, borgoña y azul profundo; en cambio serán favorecedores los colores pastel claro o neutros. Se pueden crean composiciones de colores en diferentes paredes, pero siempre en colores claros.

Otro punto a tener en cuenta es la iluminación; resultan convenientes las empotradas que no robarán altura al ambiente; y, por el contrario, evitar las lámparas de pie o de mesa que nos quitarán espacio en el suelo y aplastaran el ambiente.

Cuando elijas los adornos para el cuarto, fíjate que no sean demasiados ni muy grandes, tampoco que desentonen con las paredes y cortinas.

Un recursos muy útil para que el cuarto se vea más grande es utilizar espejos grandes que además de reflejar la imágenes y hacer parecer que el cuarto sigue detrás, reflejan la luz y aportan más claridad.

Si tienes opción de elegir nuevos muebles para el ambiente trata de conseguir algunos pequeños, de no mucha altura y, lo ideal, sería que fuesen transparentes, como de acrílico; de lo contrario intenta acomodar los tuyos de manera que no perjudiquen la circulación.



05. marzo 2008 por admin
Categorias: Decoración, Hogar, Hogar| Etiquetas: , , | Deja un comentario

Deja un comentario

* Obligatorio *