Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

Cómo quitar calcomanías de los vidrios


calco.jpg

No sólo los niños pegan stickers y calcomanías en sus habitaciones, también los grandes en el auto o en cualquier superficie donde quieren lucir ese logo que se ha puesto de moda y que, con el paso del tiempo, se perpetua allí afeando la vista. Aprende a quitar las calcomanías sin esfuerzo y sin dejar rastros de pegamento.

Para aflojar el pegamento debes frotar el sticker con un algodón embebido en acetona o quitaesmalte, cuando veas que comienza a aflojar, utiliza un cepillo de uñas (o de dientes fuera de uso)  para frotar y quitar los restos que aún estén pegados.

Cuando acabes, quita los residuos con un trapo mojado en agua jabonosa y enjuaga bien; si quedan rastros de pegamento, repite el procedimiento.

Para finalizar y dejar el vidrio bien limpio usa un líquido para limpiar vidrios o alcohol, así eliminarás cualquier rastro de jabón y esas manchas brillantes que suelen quedar en los vidrios.



19. enero 2009 por anita
Categorias: Decoración, Hogar| Etiquetas: , | 6 comentarios

Comentarios (6)

  1. Como mejor se quita una poegatina es calentandola con un secador de pelo, infalible.
  2. Muchas gracias!! Tenía que sacar una pegatina de una superficie metálica y no quería rayarla. Me ha sido muy útil este consejo!!
  3. para quitar cualquier sustancia pegamento pintura de las ventanas de nuestros coches o casas tan solo hay que limpiar con una esponjilla bien fina (aqui llamada bombril)con un poco de agua y javon, todos pensarian que se rayaria el vidrio pero no es asi. es la mejor solucion a esto y la mas facil
  4. Hice un trabajo con vidrio líquido pero quedó mal, alguien sabe como puedo retirarlo?
  5. Gracias hoy mismo lo pongo en práctica.

    ¡¡qu sigan cosechando exitos!!

  6. Muy buena recomendación y más para las mamás de nenes traviesines, a poner manos a la obra!!!
    Gracias por la explicación!
    Muy buen blog!

Deja un comentario

* Obligatorio *