Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

Consejos para dejar un baño reluciente


Consejos para dejar un baño reluciente
Consejos para dejar un baño reluciente. El baño es uno de los espacios de nuestro hogar que siempre nos cuesta más mantenerlo limpio y brillante. Para que lo consigas, te damos algunos consejos prácticos:

Una de las mejores maneras de mantener los azulejos brillantes es hacer una pasta espesa con tiza y agua, y aplicarla con un paño sobre la pared. Después de dejarla secar un buen rato, se retira frotando con un paño limpio y seco.

dejar un baño reluciente

Para mantener bien desinfectados los sanitarios del baño, puedes probar a hacer tu propio desinfectante natural que, además. será ecológico. Tan sólo tienes que mezclar bicarbonato en dos litros de agua y echar la mezcla en el wáter. Después de dejarlo actuar media hora, se enjuaga.

¿Quieres que tus espejos estén relucientes? Prueba a pulverizarlo con agua en la que se haya diluido alcohol de quemar y amoníaco. A continuación, frota con un papel absorbente y sécalo bien.

Las juntas de los azulejos del baño son otra de las cosas que más apariencia de sucio dan a este espacio, ya que tienden a ennegrecerse a causa de la humedad. Si las quieres mantener blancas, aplícales una capa de silicona protectora anti moho.

Trucos para dejar un baño reluciente

Si tu problema es la limpieza de las manchas de cal que se depositan en los grifos, puedes sacarlas sin problemas frotando con una bayeta empapada en amoníaco o en vinagre caliente.

Finalmente, si quieres mantener las encimeras de mármol en perfectas condiciones, opta por limpiar cualquier sustancia que se haya derramado con un jabón neutro, aclarar y secar bien.




20. marzo 2012 por admin
Categorias: Hogar, trucos en el hogar, TusTrucos| Etiquetas: | Deja un comentario

Deja un comentario

* Obligatorio *