Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

Nuevos trucos para evitar embriagarse


Nuevos trucos para evitar embriagarse. Finalmente ha llegado la Navidad y en la noche, cuando la fiesta, la celebración y la alegría se presenten en todas nuestras casas, además de una buena cena, no faltarán los regalos y, por supuesto, una buena dosis de bebidas alcohólicas. Como la idea es divertirnos con los seres queridos, te voy a dar algunos trucos más para que no te embriagues tan rápidamente o, en concreto, no lo hagas.

Hace algunos días te revelé algunas alternativas, pero aquí te daré unas más. Todos tenemos un organismo que funciona diferente y también preferencias ante ciertas cosas, así que lo importante es contar con muchas opciones. A continuación un par de trucos extra para tener en cuenta.



Uno de los componentes más fuertes del alcohol es transmitido por su aroma. Es algo a lo que no podemos renunciar ante un buen vino, por ejemplo. Aun así, te recomiendo que cuando bebas esta y otras bebidas, especialmente las más fuertes, evites hacerlo en vasos o copas demasiado cerradas, pues el humor podría acelerar los efectos del trago.

En fiesta que se respete las bebidas son acompañadas por algún pasante o una taza de pequeños pasabocas. Esto es fundamental para reducir los efectos del licor en nuestro cuerpo, empezando en nuestro estómago. Además de las aceitunas, es importante que tengas a la mano una buena cantidad de maní, cacahuetes o alimentos ricos en contenidos grasos y sal.



24. diciembre 2010 por carolina
Categorias: Hogar, TusTrucos| Etiquetas: , , , , , , , , | 1 comentario

Un comentario

  1. un truco muy bueno es tomarse 1 copita de aceite de oliva o cualquier aceite esperando de 20 a 30 minutos antes de tomar. y podra tomar todo lo que quiera se sorprendera.

Deja un comentario

* Obligatorio *