Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

Trucos para cuidar nuestro baño


Trucos para cuidar nuestro baño. El baño es una de las partes de nuestro hogar a la que más debemos prestarle atención. Algunas veces lo descuidamos, sin tener conciencia de las consecuencias que puede traernos no solamente a nivel estético, por supuesto, sino también en cuanto a la salubridad.

Las cortinas de los baños suelen ser unos de los accesorios que más sarro acumula, por eso debemos tener especial cuidado y tratar de limpiarlo constantemente, al menos dos veces al mes, para que se mantenga en bueno estado. Además procura cambiar la cortina cada seis meses, por lo menos, para cuidarte de cualquier infección.

Un truco perfecto para limpiar las cortinas de las regaderas es sumergirlas en un balde lleno de leche, dejándolas durante toda la noche. Al día siguiente debes enjuagarla para que notes que la humedad ya no está.

Cuando tu bañera tenga manchas muy difíciles, algunas veces es mejor usar productos naturales que los que ofrece el mercado, pues estos últimos pueden hacerle daño a la cerámica del piso, o mancharlo aún más. Puedes aplicar una capa espesa de sal en las zonas con manchas y rociar un poco de vinagre y alcohol hirviendo encima, para que las manchas se vayan de forma automática.



Para limpiar los espejos de tu baño, utiliza esponjas de microfibras con gotas de limpiavidrios. También puedes usar para esto nuevamente el vinagre caliente. Para los lavabos, por su parte, utiliza productos de limpieza no abrasivos, enjuágalos con agua y seca siempre para que evites las posibles marcas de sarro.

Con estos cuidados de limpieza, y acertando con una buena decoración e iluminación, tu baño se convertirá en uno de los espacios favoritos de tu hogar.



07. julio 2010 por carolina
Categorias: Decoración, Hogar, Hogar, TusTrucos| Etiquetas: , , , , , , , | 1 comentario

Un comentario

  1. excelente gracias

Deja un comentario

* Obligatorio *