Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

Trucos para no embriagarse en Navidad


Trucos para no embriagarse en Navidad. La mejor época del año llega con sus regalos, sus luces en todas las esquinas, sus exquisitos platos y, claro, con las mejores fiestas, ocasiones en las que además de la comida, la diversión es acompañada por vino, cerveza y otras bebidas alcohólicas. Aunque el consejo primordial es el de celebrar con moderación, a continuación te daré algunos trucos que te serán muy útiles.

Teniendo en cuenta que por estas fechas todas las fiestas suelen estar acompañadas por buena comida, el primer truco es que te alimentes bien e ingieras buenas porciones. Si sabes que beberás mucho, lo mejor es elegir alimentos muy salados y con alto contenido graso. Las carnes, maní, aceitunas y otros elementos deben estar presente en algún momento de la celebración.



Este truco funcionará muy bien para alguien que simplemente disfruta y no planea con anterioridad cada evento o reunión a la que asistirá. En caso contrario, una buena medida será la de tomarte una cucharada de aceite de oliva un par de horas antes de empezar a consumir licor, esto reducirá su efecto y no te embriagarás tan rápidamente. También puedes comerte un huevo crudo con la misma antelación.

Y como la idea es celebrar y gozarse todas las fiestas, no sobra recordar que el baile es el mejor remedio contra los efectos del alcohol, así que si el cuerpo aguanta, dale rienda suelta a la música desde la pista. El sudor y la actividad física quemarán gran parte de las calorías que ingieres con el licor evitando que te embriagues demasiado pronto.

En primera medida, es importante que tengas en cuenta que, aunque estos trucos son muy efectivos, todo exceso es malo, así que no pretendas que funcionen cuando has bebido muchísimo más de lo recomendable. La idea es evitar pasar el ridículo y perder la conciencia de tus actos.



09. diciembre 2010 por carolina
Categorias: Hogar, Salud, TusTrucos| Etiquetas: , , , , , , , , , | Deja un comentario

Deja un comentario

* Obligatorio *