Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

Resalta palabras en el chat de Facebook


Resalta palabras en el chat de Facebook. Entre las muchas bondades con que cuenta Facebook el chat es una de las más usadas por todos nosotros. Sin embargo, cuando quieres resaltar alguna palabra o frase sólo puedes hacerlo por medio de las incómodas y molestas mayúsculas sostenidas.

Por esta razón, creo que te serán muy útiles estos dos trucos que te voy a enseñar, pues te permitirán subrayar o poner en negrita algunas palabras o frases a las que quieras darles un énfasis especial. Además, esto hará parecer un poco menos planas tus conversaciones.



Vamos con el primero. Si lo que quieres es subrayar algo en el chat de Facebook lo único que tienes que hacer es iniciar y terminar cada palabra o frase con el guión bajo. Por ejemplo: “Hola. _Confirmo_ que iré en la tarde”. Al enviar el mensaje, aparecerá en la ventana de conversación tuya y de tu contacto así: “Hola. Confirmo que iré en la tarde”.

Ahora bien, para escribir con negrita lo que debes hacer exactamente lo mismo, pero a cambio del guión bajo, debes poner al inicio y final de cada palabra o frase un asterisco, así. “Hola *Confirmo* que iré en la tarde”, lo que hará que tu mensaje se vea así: “Hola. Confirmo que iré en la tarde”.



16. septiembre 2010 por carolina
Categorias: Facebook, Internet, Redes Sociales| Etiquetas: , , , | Deja un comentario

Deja un comentario

* Obligatorio *