Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

Trucos para convertir texto a voz en Internet


Trucos para convertir texto a voz en Internet. Hoy queremos presentarte algunos trucos para que puedas convertir algún texto de la red en voz. Existen algunos programas que te pueden ayudar para que por ejemplo, puedas llevar un texto académico o un artículo noticioso a audio.



Vozme, es una de las más efectivas herramientas, la cual opera en distintos idiomas, incluyendo castellano y catalán. Su uso es sencillo, sólo debes introducir el texto que deseas pasar a audio y darle clic al botón de “generar MP3”. En tan sólo segundos tendrás el archivo de audio listo para escuchar.

Con la aplicación RoboVoice también podrás escuchar el contenido de una página Web, para lo que sólo debes indicar la dirección enlace del sitio que quieres convertir a audio. Text to Voice es un plugin para Firefox, con el que podrás seleccionar cualquier texto de un Sitio Web y con tan sólo un clic tendrás la opción de descargar el audio.

También existe Dragon Dictation que hace la operación inversa, es decir pasar de voz a texto, lo cual también es muy importante algunas veces. De esta forma podrás simplemente transcribir un mensaje que luego quieras enviar por correo electrónico.

Relacionados:

Playlistify ahora vinculado a Twitter

Truco para convertir documentos escaneados a texto

Trucos redes sociales, fondos de Twitter



12. julio 2010 por carolina
Categorias: Consejos, Internet, Recursos, TusTrucos| Etiquetas: , , , , , , , , , | 1 comentario

Un comentario

  1. Buen truco este!! me será muy útil!!!!!!!!!!!;)

Deja un comentario

* Obligatorio *