Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

¿Cómo se activa y configura una conexión Bluetooth?


bluetooth_logo.jpg

Primero que nada, aunque parezca tonta esta aclaración, debes saber si tu equipo tiene la posibilidad de comunicarse con otros través de Bluetooth (si no tienes puedes utilizar este truco para enviar archivos sin Bluetooth)

Luego, el Bluetooth puede ser activado y desactivado cuando se nos plazca, yo personalmente recomiendo solo activarlo cuando se lo vaya a utilizar, pues gasta más batería tenerlo activado y además no es muy seguro.

Para activarlo, por lo general en todos los equipos, hay que dirigirse al menú “Conexiones” (en algunos equipos “Conectividad”) Allí podremos seleccionar:

- Activar o desactivar el Bluetooth
- Visibilidad de mi teléfono: si seleccionas “Mostrar a todos” estás permitiendo que otros dispositivos Bluetooth detecten tu equipo, si seleccionas “Oculto” tu dispositivo no podrá ser detectado.
- Nombre Bluetooth: Aquí defines el nombre de tu equipo, o sea, bajo que “nick” quieres ser visto por otras personas.



03. junio 2008 por Dario
Categorias: Móviles| Etiquetas: , , , , , | 6 comentarios

Comentarios (6)

  1. Quiero saber si ya esta activado mi seguro
  2. Se activo mi seguro
  3. buenos dias a todos mi intriga es como conecto un bluetooth de un autoestereo sony mexbt 2500 xplod a mi telef. no tengo el manual del estereo . por eso no se como se activa con el tel. esta todo bien lo que se me complico es con el estereo y el tel. no lo ve debe ser por que no se activarlo le agradeceria si es posible o si lo sabe me lo comente desde ya muchas gracias.
  4. Hola si tengo un Q5 mobile TV dual sim, en TODOS lados dice que tiene bluetooth, pero yo no lo encuentro. Si mi celular dice CONECTIVIDAD, pero si entro me dice “cuenta de datos” Por favor si alguien me pudiese ayudar. Desde Ya muchas gracias.
  5. hola soy de venezuela como se q mi psp tiene bluetooth
  6. por que mi notebook bangho no me permite ingresar a la camara que viene incorporada? osea la camara web..

Deja un comentario

* Obligatorio *