Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

Grabar conversaciones rápidamente en un Sony Ericsson


Antes necesitábamos de todo un proceso para poder grabar una conversación en nuestro hogar: grabador, cables, teléfono de línea, etc. Ahora con un móvil puedes grabar una conversación muy rápidamente desde cualquier lugar y a costos mucho más bajos.

Para realizar esto muy rápido en tu móvil Sony Ericsson primero debes configurar que dentro del primer comando de Mis Atajos esté la opción de Grabar. Este primer comando se activa al hacer hacia la IZQ en el joystick.

De esta forma, mientras estemos en una conversación, sólo basta con tocar hacia la izquierda para que el equipo comience a grabar la conversación. Siempre fíjate si tienes lugar suficiente para guardar una conversación.



09. diciembre 2008 por Dario
Categorias: Móviles, Multimedia, TusTrucos| Etiquetas: , , , , | 8 comentarios

Comentarios (8)

  1. Buen dia Dario, una pregunta, habrá forma de configurar esto para que se haga de forma automática? tengo un modelo W580i.
    De antemano gracias por la informacion que puedas brindarme.
  2. hay alguna forma de que las conversaciones se graben automaticamente en el sony W580i? claro activando primero la opcion automaticamente en llamadas entrantes y salientes. gracias de antemano.
    un saludo
  3. Esta funcion se encuentra incorporada en todos los equipos Sony Ericsson?; por que tengo pensado adquirir un W705 y deseo saber si cuenta con dicha opcion de grabar una conversacion.

    Gracias.

  4. hola tengo un w380i tiene esta opcion ¿? por q la busque y no logro encontrarla porfavor la necesito urg.
  5. necesito urgentemente me ayudeis a aprender a grabrar conversaciones desde mi movil sony ericsson u5i gracias
  6. necesito grabar conversaciones con mi sony ericsson u5i urg
  7. Hola
    Alguien sabe si en el Sony Ericcson Yizo W150a puedo grabar mis conversaciones o llamadas o como hago para hacerlo, y si tiene grabadora de voz o sonidos.
    Gracias
  8. muy buenas acabo de enterarme de tu webblog y la verdad es que me parece muy bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote a diario.

Deja un comentario

* Obligatorio *