Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

Truco para vetar canciones en el modo aleatorio del iPod


Truco para vetar canciones en el modo aleatorio del iPod. Muchas veces cuando escuchamos música en nuestro iPod aparecen canciones que no nos gustan demasiado pero que llevamos en nuestro dispositivo para ciertas ocasiones. Cuando usamos el modo aleatorio es imposible evitarlo.

O tal vez no. Existen dos maneras para evitar que esto suceda. El primer truco es el previsible: creas una lista de reproducción con todas las canciones excepto esas que no te gustan, pero esto es casi tan tedioso como el de eliminar los cortes que estamos tratando de evitar y no resuelve el problema de la mejor manera.



La otra opción y es el truco que más utilidad tiene es la de dirigirnos hasta la ubicación de la canción que no queremos que se reproduzca en el modo aleatorio del iPod. Al encontrarla abrimos su menú de opciones y buscamos “Obtener información”.

Al abrir este ítem, en la nueva ventana, buscamos las “opciones” y seleccionamos la orden “Omitir al reproducir aleatoriamente”. En adelante, esta canción no volverá a sonar cuando usemos el modo aleatorio del iPod. Muy útil en muchas ocasiones.



20. enero 2011 por carolina
Categorias: Móviles, TusTrucos| Etiquetas: , , | Deja un comentario

Deja un comentario

* Obligatorio *