Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

Trucos para el iPhone 4


Trucos para el iPhone 4

Trucos para el iPhone 4. Hoy queremos enseñarte algunos trucos y darte algunos consejos para que optimices el uso de tu iPhone 4. Estos consejos están pensados, en especial, para quienes han comenzado a usar este smartphone hace poco tiempo y aún desconocen muchas de sus funciones.

Como sabrás, una de las novedades de iPhone 4 es la inclusión de la función multitarea. Esta función es muy útil para ejecutar varios procesos al mismo tiempo pero, como todo, tiene su lado negativo: consume mucha memoria RAM y energía de tu batería.

Trucos para el iPhone 4



Si deseas ahorrar energía y cerrar aquellos procesos activos que se están ejecutando en segundo plano y no estás utilizando, debes presionar dos veces el botón de inicio para acceder a la lista de todos las aplicaciones que se están ejecutando en ese momento. Luego aprieta el ícono del proceso que quieras cerrar y pulsa sobre el símbolo rojo que aparece en el extremo superior izquierdo de éste.

Si alguna vez debes reiniciar tu iphone 4, lo que tienes que hacer es presionar el botón de reposo y el de inicio por algunos segundos, hasta que veas toda la pantalla negra. Cuando veas el logo de Apple, tu smartphone se estará reiniciando.

Ahora te enseñaremos un truco para que ahorres tiempo cuando estés escribiendo. Si precisas insertar un punto, puedes hacerlo pulsando dos veces doble sobre la barra espaciadora.



31. enero 2011 por fabio
Categorias: Móviles| Etiquetas: , , | 1 comentario

Un comentario

  1. cree un tono de llamada y de sms en mi iphone 4 y cuando estoy hablando por el telefono y me entra un mensaje de texto puedo escuchar todo el tono de sms y no escucho a la persona q me esta hablando ni tampoco puedo pararlo en el momento de la llamada. Como lo soluciono?

Deja un comentario

* Obligatorio *