Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

Cómo detectar si mi mujer me engaña


infidelidad.jpg

En ocasiones las parejas comienzan a andar mal y crees que tu mujer te engaña; por eso es bueno estar alerta y observar los movimientos de tu mujer, en especial si es coqueta, y con mayor razón si tiene antecedentes de infidelidad.

Aquí encontrarás las señales infalibles para poder identificar a través de los cambios de actitud y hábitos, si tu pareja está teniendo un affair o no:

  • Las señales con el teléfono: si llaman a tu pareja a la casa y se esconde o habla bajito, si cuando la llamas al celular lo tiene apagado y da como excusa que no tenía señal, o si te contesta pero lo hace rápido y con evasivas, es una señal de que algo esconde.
  • Desaparición de las cuentas de celular y tarjeta de crédito: si ves que coge las cuentas del celular y las guarda donde tu no sabes, al igual que el resumen de la tarjeta de crédito, es porque no quiere que veas en que gasta y a quién llama; podría tratarse de su amante.
  • Tiene un nuevo e-mail: si descubres que tiene una nueva cuenta de correo y mensajería instantánea, no quiere que te enteres de sus conversaciones, podría tener una o varias aventuras virtuales.
  • Cambia su hora de salida y llegada del trabajo: puede ser que salga temprano de la casa con la excusa de que se va al gimnasio (común en las mujeres) y de ahí al trabajo, o suele tener “reuniones de trabajo” después de hora.




23. junio 2008 por admin
Categorias: Pareja| Etiquetas: , , | 107 comentarios

Comentarios (107)

  1. maribel perdonarias tu a una persona que
    no deja ver a su hija pequeña,por el hecho de que su nuevo novio,gana mas tu,y a esta la obliga a decir que repudie a su padre y diga papa a su nuevo novio?
  2. Espero que no os pase lo que le pasó a este pobre imbécil que pensó que podía engañar a su mujer y a otras mujeres saliendo indemne del jueguecito.
    Esta fue la carta que se le envió a todos los que conocían a su mujer, ahí la dejo para que veáis que siempre se paga al final y más por aquí.

    SOLyyDARyyDAD

    Attn: Hágase llegar a Silvia Sanchez Pérez

    A ver si le llega el mensaje por fin awela, y no mate al mensajero que hay que ser un poco más espabilada sobretodo a sus años.
    El motivo de la presente es pa decirla que su marido se los está poniendo desde hace ya un tiempecito, que ud consiente, entonces sin problemas porque allá cada cual con su vida marital, pero que no lo sabía o se hacía la lerda cosa que se le debe dar muy bien, a mí sólo me han encargado que le llegue el mensaje y por eso mando este fax a todos los sitios donde se la pueda hacer llegar ya que su educación no es que esté muy pulida awela, y para asegurarnos de que llegue por fin, se lo mandamos también a sus vecinos, se lo colgamos en internet, y a su suegra la mandamos una carta explicándole que no es ningún complot ni amenazas ni nada, sólo que la gente prepotente como uds, tarde o temprano se encuentran con la horma de su zapato y esto no es ninguna amenaza, sólo abrirla los ojos ya que parece tiene dificultad en abrir ciertas partes de su cuerpo abu, que si no, su marido no se buscaría lo que se busca fuera de casa. Y sí, tenemos pruebas, pero debido a su soberbia y estupidez, nos las vamos a guardar hasta que sean realmente necesarias. Ah y si susana no quiso decirla la verdad cuando ud la llamó porque la tía se rajó de sus ideas originarias, no es culpa mía, vuélvala a llamar ud haber si esta vez tiene lo que hay que tener y ud un poco más de tacto y sensibilidad para que la diga la verdad desde el principio porque ella sí que conoce a las que su marido se tira o a las que se tiran a su marido, como ud prefiera abu, y que no se raje esta vez diciéndola que es un timo o algo parecido, que tenga lo que hay que tener para contar la verdad de una vez por todas.
    Y si su marido busca fuera de su matrimonio lo que ud no le da,, awela, háblelo ud con él que seguro tienen mucho de que hablar y también hay consultorios matrimoniales para arreglar este tipo de crisis.
    Y no se monte en un burro awela, que si su esposo va dando datos por ahí ya sea de su cáncer o de ud, sean éstos falsos o verdaderos, cosa donde ni entramos, pregúntele a él a quien se los va dando, en qué camas y el porqué, pero que nosotros vayamos diciendo lo que él nos cuenta, no es denunciable, entérese bien, abu.
    Es una pena que haya tenido que ser público pero ud abu, no nos ha dejado ninguna otra posibilidad; algo que se suponía iba a ser para ayudarla, no para asustarla sino para prevenirla de lo que está pasando en su vida y en su matrimonio, para ver si ud podía arreglarlo de alguna manera.
    Así que esperamos le llegue el mensaje esta vez y repásese las leyes que una carta con buena voluntad no es denunciable abu, sólo queremos que por fin ud sepa la verdad.

    NO NOS DE LAS GRACIAS

  3. Me siento muy confundido, no tenga pruebas, porque las veces q quise comprobar si ella me engañaba, me ponia al descubierto y no lograba nada.al grano, ella no trabajaba, se hallaba en casa y velaba por nuestros hijos (3); un dia se le ocurrio ir a trabajar y yo cojudamente acepte. supuse q estaria bien.Un mes, do, tres todo tranquiloo, al cuarto mes empezo a cambiar (les hablo de 2008),en la cama conyugal decia, vete mas alla, me das asco, etc. me extraño en demasía y le pedi explicaciones, las q nunca respondia si no con evasivas. Llegaba del trabajo 8 pm aprox. y veia todo raro nuestra casa, q no le parecia, q esta sucio, etc, siempre buscando pretexto para no se que. la asnetia mas alejada de mi. Tanto insistia con lo dicho anteriormenet en el lecho conyugal q opte por dormir en un cuarto aparte. En una ocasión, la llamo por el cel y la encuentro coqueteando con un fulano…ella habia dejado encendido el cel sin querer…que ja, ja, ja, etc al final escuche decirle ella a él…pero no se vaya a molestar tu mujer…me altero y descuadro que la volvi a llamar para decirle q llevara sus cosas y se largara…preguntandole antes q con quien se hallaba, negando encontrarse con alguien y q se hallaba sola…Llegó a casa le volvi a increpar, se negaba, le di una bofetada y solo ahi dijo q era un compañero de trabajo y q no habia nada con él….Desde entonces enfureci y me senti engañado,…busque la forma de hallarla infraganti, no lo consegui a la vez ella me cogia temor..eran mas continuas nuestras discusiones en casa.
    Le busque un trabajo con menos tiempo de empleo, al hacerla renunciar en el anterior dio un grito al cielo, como q le hubiees quitado su chupete de la boca, dio pataletas, etc.
    Trabajo dos años en un colegio como auxuiliar. Ahi tuvo amigos, y me parece q tambien uno especial al que ella llamaba Jorge, inscrito en su cel con ese nombre cuando en realidad se llama Ruben. Por me dio de una amiga llame al supuesto Jorge y éste dijo no ser tal y q era Ruben, so pretexto de saber el numeo de cel de mi esposa, este hablo algo mas dde la cuenta, a mi amiga por supuesto, mi amiga pregunto: y xcontinuas todavia con ella?.. alo q el estupido respondio: no ya terminamos…lo q indica q estuvieron en algun momento.
    ahora, mi mujer hace dos meses se ha largado de nuestra casa a casa de una prima, con ella mis tres hijos adorados.Me encuentreo solo y sin atinar a hacer nada, por momentos quisiera autoeliminarme.
    He reconocido en cierto modo mi culpa ante ella, peo ella persiste en cus cuatro de no regresar a casa. Que hacer ante dssta situación si tengo tmbien en contra a mi maldita suegra?
    Como debo obrar para recuperar a mi familia?
    me muestro lo mas tranquilo q puedo pero los extraño, a ella y a mis hijos.
    Hace poco fue su cumpleaños, le lleve mariachis, torta y no lo tomo a bien. no recibio la torta, no atendio a los cantores,
    sua ctitud contra mi es negativa. Que debo hacer?
    Debo insistir en que vuelva a casa?
    Debo manifestarle mi amor reiteradas veces?
    Llevarmelas a la fuerza?
    hacer q la encuentren infraganti ,investigarla?
  4. Cómo detectar si mi mujer me engaña
  5. GENERALME CAMBIA LA ACTITUD Y SU PATRON DE CONDUCTA SE QUIERTE SENTIR JOVEN Y BELLA,PERO EL TIEMPO NO SE PUEDE REGRESAR…A VECES SOLO SON UTILIZADAS Y BOTADAS..ES MEJOPR DEJARLA..TE DUELE PERO DEJAS DE SUFRIR..Y EL TIEMPOTE TRAERA ALGUIEN MEJOR QUE ELLA Y TE SABRA VALORAR
  6. La verdad, cuando la mujer engaña oculta bien su infidelidad, pero he aqui algunos tips:
    -Constantemente pestañea cuando le miras a los ojos y le preguntas que hizo todo el día.
    -El beso de ella no es el más apasionado, es un beso breve y sin pasión.
    -Siempre te dice que te ama mucho, pero no te lo demuestra haciendo algo por ti.
    -Cuando caminas junto a ella por la calle, ella mira de reojo a algunos hombres.
    -Cuando un día la llamas a su celular de improviso ella no contesta.
    -Celular apagado.
    -Llamadas a su celular de hombres y ella dice numero equivocado.
    -Te da tu espacio y no te cela mucho.
    -Esta sin deseos de tener sexo contigo, siempre esta cansada.
    -Para constantemente distraida.
    Si tu pareja presenta estos comportamientos lo mejor es decirle adios y buscarse otra compañera.
    En provincias existen chicas con una buena formación para ser esposas, las de la capital solo buscan billete.
  7. Hola,
    Yo también mi esposa me engañó, pero todavía estaba enamorado de ella. Seguí una guía muy específica para recuperar a su esposa, él está aquí. Básicamente, crea una sensación de vacío para su mujer y cambiar su comportamiento para que se siente atraído de nuevo por ti. Al final de un mes, con esta guía, usted consigue a su esposa! Para mí ha funcionado.

    http://espiarunmovil.es/mi-mujer-me-engana/

Deja un comentario

* Obligatorio *