Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

Reduce el tiempo de apagado en Windows 7


Reduce el tiempo de apagado en Windows 7. Seguramente habrás notado que al apagar tu computador –con sistema operativo Windows 7- el sistema se toma un tiempo para cerrar las aplicaciones o programas que estén en uso.

Pues bien, quizás no lo sepas, pero esta operación está programada para durar 12 segundos, lapso que por defecto tienen todas las computadoras que funcionan con el sistema operativo de Microsoft. El truco que te traigo te ayudará a reducir este tiempo y ahorrarte algunos segundos.



Lo que debes hacer es dar clic en el botón de inicio y en la barra de búsqueda escribir “Regedit” y pulsar enter. Al hacerlo, te aparecerá la ventana del editor de registro. Allí debes buscar la siguiente ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control

Ahora, en la parte derecha de la ventana, dale doble clic a la opción WaitToKillServiceTimeout. En el cuadro que se abre saldrá escrito el número 12000 que corresponde a los 12 segundos de los que te hablé. Puedes reducir este tiempo hasta un mínimo de 8 segundos. Sólo debes escribir, en este caso, 8000 y pulsar enter.



21. octubre 2010 por carolina
Categorias: Recursos, Windows 7| Etiquetas: , , , | 1 comentario

Un comentario

  1. buenaso aaaaaaaaa
    io le puse a mi makina para q se apagara en 9 seg
    vaya a pasar algo mas q solo apagarse

Deja un comentario

* Obligatorio *