Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

Trucos para eliminar contactos de Facebook


Trucos para eliminar contactos de Facebook

Trucos para eliminar contactos de Facebook. Si eres uno de los 600 millones de usuarios de Facebook te habrás dado cuenta que hace un tiempo el perfil de tu cuenta ha sido modificado. Si aún no logras adaptarte al nuevo diseño, no te alarmes. Las funciones continúan estando, sólo debes encontrarlas y amigarte con los nuevos perfiles.

Eliminar contactos de Facebook sigue siendo bastante sencillo. Sin embargo, hay personas que se complican más de la cuenta cuando se deciden a borrar a un amigo (o no tan amigo, en este caso) de su lista de contactos. Aquí te explicaremos dos métodos sencillos de eliminar contactos de Facebook, ambos infalibles.

Trucos para eliminar contactos de Facebook



La primera opción que la red social nos brinda es ingresar al perfil de quien deseamos quitar de nuestra lista, ir hacia el extremo inferior izquierdo de la pantalla y hacer click en “eliminar de mis amigos”.

La segunda alternativa es ingresar desde tu perfil a tu lista de amigos, buscar la foto del contacto de Facebook que quieres eliminar y hacer click en la cruz (x) que aparece en el extremo superior derecho de la imagen. Listo. Ya habrás borrado ese contacto de tu lista de amigos de Facebook.

Recuerda que cuando eliminas un contacto, Facebook no avisa al usuario de esta acción, así que tal vez tarde un tiempo en darse cuenta que lo has borrado. A su vez, cuando alguien te elimine de su lista, no serás notificado por parte de Facebook.



21. enero 2011 por fabio
Categorias: Facebook, Redes Sociales| Etiquetas: , , | 4 comentarios

Comentarios (4)

  1. la peimera opcion si funciona…
  2. yo qiero borrar muchos contactos ala vez i nuze cm acer :/
  3. Hola! tenes algun trupo para borrar varios a la vez????????????? voy a tardar 10 años en borrar uno x uno!!!!!!
  4. digo lo mismo que los dos anteriores.

Deja un comentario

* Obligatorio *