Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

Cómo disimular una erección


disimulando-erecciones.jpg

Muchos hombres encontrarán que es posible ser pescado con una erección involuntaria (o inevitable) en los momentos menos apropiados, lo que lleva a situaciones embarazosas y podría conducir a algunos graves problemas.  Aquí algunos consejos y consideraciones para disimularlas.

Recuerda que la ropa apretada puede acentuar una erección, de la misma manera que ropa interior ajustada puede ayudarte a disimularla, al mantener el pene pegado al cuerpo mientras se endurece, evitando que se desvíe hacia un peligroso y notorio costado.


Usa algún objeto para cubrir tu entrepierna, como una carpeta o un morral, tu chaqueta o un libro: cualquier cosa será ideal al momento de esconder la erección. Para reducirla, piensa en algo que normalmente haría languidecer tu apetito sexual.

Ten siempre en mente que el pene es un órgano muy sensible, y que puedes dañarlo bastante fácil si intentas un desesperado y brutal esfuerzo por evitarte unos segundos de vergüenza o incomodidad.



12. junio 2008 por admin
Categorias: Consejos, Salud| Etiquetas: | 9 comentarios

Comentarios (9)

  1. hola quisiera mas informacion, alguien con quien pueda platicar y darme consejos…

    porfavor, mi msn es :

    chelo_9052@hotmail.com

    graciaaz, saludooz

  2. rekiero de mas iinfurmacioon porfavoor
    alguien que me agreguee
    mi msn es
    chelo_9052@hotmail.com
  3. lo que se debe de hacer es hechar el pene hacia arriba es decir que apute para el ombligo luego sujetarlo con el resorte de la ropa interior unos segundos despues se te quitara
  4. Lo que se debe hacer es echar el pene hacia abajo lo
    más posible de forma que te quede pareja con la ropa, la ropa debe ser un poco suelta para disimular.
  5. Jajaj el otro dia se me paro en la pile cuando estaba en malla, fue inevitable que todos mis amigos y amigas se den cuenta
  6. Llevar ropa interior ajustada y el pene colocado de lado es lo guay. Pantalones negros si son ajustados, ya que si son amplios no se pegan al cuerpo y pueden ser de cualquier color. Y todo esto de nada sirve si la cremallera del pantalón está sin cerrar jejejj.
  7. uno que yo aprendi qe no se de donde es meterte las manos a las volsas del pantalon (si tienen sino ya se jodieron xD) como que hacen las manos para arriba entonces ya no se vera la ereccion
  8. relajarse y no pensar en la erección, sino en otra cosa o bien meter mano y acomodarlo hacia arriba o abajo según se este acostumbrado.
  9. ¿Como por qué ocultar nuestras erecciones?, más bien aprendamos A SENTIRNOS ORGULLOSOS DE ELLAS, lo que de jóvenes se sufre de viejos se anhela.

    Los invito a empoderarnos de nuestro cuerpo y disfrutar de nuestra naturaleza masculina, ingrese a nuestra comunidad en yahoo.

    groups.yahoo.com/group/ereccionsocial

    Orientada por un sofrólogo, psicólogo, sexólogo y naturista

Deja un comentario

* Obligatorio *