Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

Cómo eliminar verrugas de las manos


como eliminar verrugas de las manos

Esta receta para eliminar definitivamente verrugas de las manos es ciento por ciento segura y efectiva. Más allá de la tradición cultural que la ha transmitido hasta nuestros días, puedo afirmarme en mi experiencia personal, con las manos de mi hijo, entonces de unos 7 años, ahora de 18.

Estoy hablando de las clásicas verrugas con aspecto de corcho, anchas duras que salen en la palma de las manos y en las yemas y costados de los dedos. Podemos ver claramente de qué se trata en la imagen; también se presentan en las plantas de los pies y son características comunes presentar una  superficie rugosa y vegetante.

Mira que simple es eliminarlas: consigue higos (me refiero a los frutos del árbol conocido como higuera, cuyo nombre científico es Ficus carica). Córtalos por la mitad y exprímelos de tal manera que obtengas su típico líquido  interior conocido vulgarmente como “leche” de higo; deja caer las gotas arriba de las verrugas.

Debes dormir todas las noches con este líquido (es un poco pegajoso pero haz el esfuerzo, vale la pena) y al día siguiente lavas las manos y vives tu vida normalmente. El secreto es ser perseverante y tener fe en que nuestra madre naturaleza te sanará; en pocas semanas comenzarán a desaparecer y estarás dando gracias al generoso efecto de este árbol.

Relacionado: Cómo aliviar la tos en niños y bebés

http://www.tustrucos.com/08-04-2010/salud/como-aliviar-la-tos-en-ninos-y-bebes




13. abril 2010 por Eva
Categorias: Consejos, Remedios caseros, Salud, Tratamientos| Etiquetas: , | 21 comentarios

Comentarios (21)

  1. LO INTENTARE, PERO RALMENTE FUNCIONA POR Q`YA ETOY ARTO DE LAS VERRUGAS EN MI MANO, GRASIAS ASTA OTRA
  2. yo no se si funcionara pero me an salido dos en la mano y esta pensado en ir al medico pero ya q encontre una solucion , pero si funciona gracias que bueno q lo aya subido buscando encontre q tenia ke donar medio litro de sange yo me kede O.o q jajaj pues ta lokos pa hacer eso XD gracias si me cirve buevo a comentar como me fue
  3. gracias por el dato, pero digame higo verde o maduro
  4. higo verde xD el maduro no bota su leche ^^”
  5. aproximadamente en cuanto tiempo desaparace.
  6. es otra cosa qe me ha salido en el brazo
    baldra¿?¿
    pero es casi lo mismo!
  7. yo de niño lo hacia con cualquier planta del campo que diera savia blanca y pegajosa como la del higo.
    de niño habia tradicion, en la noche de san juan, nos frotabamos con la sabia de cualquier hierva sobre la berruga. estas al poco desaparecian. con otras que me salieron lo prove con la sabia de algarroba verde(arbol comun en el litoral mediterraneo)en el mes de agosto que es cuando esta mas pegajosa y tambien desaparecian.tambien ahi una planta de unos 30 cm.verde y flores verdes que se cria en prados y da tambien sabia lechosa.
    las dosis han de ser abundantes y constantes hasta que desaparezcan. como minimo una vez al dia.
    espero os sirva de ayuda
  8. yo tengo un tipo verruga el doctor me lo dijo es algo que me salio a un lado de la uña esta feo y me da asco nec ayuda plis chavo no vayas a mentir con esto eeeee si no te lo agradesco mucho y si si te odiare y te echare una maldicion
    posdata:VIVA LADY GAGA
  9. espero q funcione me siento muy malllllllll
  10. hola tengo mi hija de 7 que tiene los dedos de la mano con verrugas estoy desesperada le han pesto de todo y no se van alguien me puede decir q es lo mas efectivo gracias……..
  11. ¿SE DEBE TAPAR LA VERRUGA DESPUES DE PONER LA LECHE DEL HIGO CON UNA CINTA MICROPOROSA? LE AGRADECERE SU PRONTA RESPUESTA, GRACIAS
  12. lo intentare y con leche humana no sanan? jajaja
  13. espero q funcione..desde ya t lo agradezco..desd tucuman..=)
  14. yo tengo una verruga vueno varias y se me ha hecho una adiccion por cortarmelas y luego se me acen mas grandes.(resumiendo me las quiero sacar ya me tienen arto)una pregun tanbien funciona con otra sabia? como la de una enrredadera que tengo en mi casa?respondeme plis.
  15. Pues a mi me dijeron que dejara de jalarmela y si se me quitaron Xd y esoy feliz
  16. yo tengo una verruga desde cuando yo tenia unos 12 años no se de que me vino eso pero estoy intentando todo hasta me los queme voy a intentar con esto espero que me vaya de lo mejor
  17. bueno yo se q si tratas de pelarlo un poco a la verruga y te lo frotas con ajo te lo hace desaparecer o tambien lo puedes amarrar fuerte con tu cabello y se va ir secando y despues se saldra solo.XD
  18. yo tengo 3 verrugas en mi mano ya un año i me duelen cuando choco con algo espero q esto si funcione…
  19. Yo os puedo contar que tenía una que se hizo muy grande en mi dedo que se parecía a una ventosa de un pulpo. La tapaba con tiritas, intentaba esconderla de la verueza y asco que me daba y no resultaba nada. Cada día me deprimía más, como estaba embarazada, no podía aplicar nada hasta que un día me harté de verdad de la situación y empecé a buscar solución en internet.
    Encontré de todo pero, opté por creer en el AJO y la baba de CARACOLES.

    Durante una semana me limaba un poco la verruga y frotaba un diente de ajo cortado por la mitad, luego me ponía un alámina de ajo encima y me tapaba con gasa, pues la verruga se me quemó con el ajo (se puso negra) y después puse baba de caracol (tengo unos vivos en casa) y después de secarse, dormí toda la noche con el dedo tapado.
    Al cado de pocos días, la piel alrededor de la verruga empezó a desprenderse y con ella se fué la verruga y espero que para siempre.
    Nadie se lo cree ya que no me queda ni siquiera marcas.
    Antes de exterminarla la dichosa verruga, se me contagió otro dedo de la otra mano y un dedito de mi pequeña. Volveré al santo remedio.
    Hay que confiar, ser constante y desear quitarse uno este virús horroroso.

  20. El ácido del ajo me mató todas las verrugas de las manos. Es lo único que sé que funciona.
  21. espero q me funcione o jaqueare la pagina.gracias

Deja un comentario

* Obligatorio *