Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

Ejercicios con una silla


ejercicios-con-una-silla.gif

Si pasas muchas horas en una oficina, o no tienes tiempo para ir a un gimnasio, existen algunos simples ejercicios que puedes realizar simplemente con ayuda de una silla.

Para tu cuello: sentado sobre la silla, endereza tu espalda y extiende los músculos del cuello, moviéndolos en grandes círculos. Para tu espalda o tu estómago, desde la misma posición, eleva los brazos y, mientras los bajas lentamente, levanta el mentón y dobla tu pecho hacia delante.


Para relajar tus hombros, desde una posición en que estés cómodamente sentado, dobla ligeramente tus codos hacia arriba y rota los hombros suavemente, de adelante hacia atrás. Esto aliviará mucho las articulaciones.

Finalmente, para relajar los tobillos, pon tus pies juntos y estira las piernas. Lentamente, echa hacia delante y hacia atrás los dedos de los pies. Realiza varias repeticiones de este ejercicio para liberar presión en tus tobillos.



07. junio 2008 por admin
Categorias: Actividad física, Consejos, Salud| Etiquetas: , , , , | 2 comentarios

Comentarios (2)

  1. CREO QUE, AL IGUAL QUE YO, MUCHOS PAGARIAMOS UN BUEN DINERO POR UNA SILLA-GIMNASIO, ES DECIR, QUE LOS QUE TENEMOS QU ESTAR SENTADOS 7-8 HORAS AL DIA Y AL SALIR DEL CURRO QUEREMOS VER A NUESTROS NIÑOS, Y NO IR AL GIMNASIO, NECESITAMOS UNA ESPECIE DE SILLA CAPAZ DE OFRECER EJERCICIOS MIENTRAS CURRAMOS,qUIEN SE VA A FORRAR CREANDO ESTO?
  2. buenos dias acabo de enterarme de tu blog y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote mensualmente.

Deja un comentario

* Obligatorio *