Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

Remedios caseros para acidez estomacal


Sin dudas pocas cosas son menos molestas que la acidez, y cuando se hace rutina es mucho peor. Hoy te presentaré algunos remedios caseros parea que los pruebes antes de caer en un médico.

Si estás acostado y te agarra la acidez, tienes que inmediatamente levantarte y luego ir a la cocina y tomar un vaso lleno de agua fría. No tomes gaseosas cola ni similar, simplemente agua bien fría.

Luego de tomar el agua, ingiere una cucharada sopera de bicarbonato de sodio en medio de otro vaso de agua fresca y tómatelo (evita hacerlo si sufres de hipertensión arterial o si estás embarazada).

Evita, aunque no lo creas, tomar leche cuando tienes acidez ya que las gracias y proteínas de este producto harán crear más ácidos en tu estómago. Para prevenirlo, puedes consumir una banana diaria ya que funciona como un antiácido natural.



05. agosto 2008 por anita
Categorias: Remedios caseros, Salud| Etiquetas: , | 3 comentarios

Comentarios (3)

  1. hola muchas gracias por el consejo, hace dias vengo teniendo episodios de este mal sintoma del acidez, pero me queda la duda de que el bicarbonato segun he leido es malo para la flora intestinal,,,
    muchas gracias
  2. Por favor mandar informacion a mail con lo mas reciente a la acidez estomal desde Costa Rica
  3. jejejje

Deja un comentario

* Obligatorio *