Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

Trucos caseros para un pelo bonito


Trucos caseros para un pelo bonito

Trucos caseros para un pelo bonito, para todos los gustos. Todos queremos lucir un pelo espléndido, no sólo las mujeres. Aquí te daremos algunos trucos caseros para tener el pelo bonito, sin gastar dinero extra en una gran cantidad de productos.



El primer truco casero es para combatir la caspa de tu pelo. Lo que debes hacer es mezclar jugo de manzana con 3 partes de agua y aplicarte el líquido durante el baño. Una vez que tu pelo esté húmedo, tienes que realizar masajes en tu el cuero cabelludo por aproximadamente 3. Luego enjuágate y lávate el pelo con cualquier champú. Se recomienda que repitas el procedimiento al menos dos veces por semana.

Otro truco casero para tener un pelo bonito es mezclar un plátano y un huevo con media taza de miel. Una vez que hallas lavado tu cabello, aplica la mezcla sobre el cuero cabelludo y espárcelo hacia el resto de tu pelo. Debes dejar que la mezcla actúe durante no menos de media hora para poder enjuagarte. ¿El resultado? Un cabello brillante.

Si quieres puedes optar por otro truco casero para obtener brillo en tu pelo. Te recomendamos que hagas masajes sobre tu cuero cabelludo con dos o tres gotitas de aceite de oliva, no más. Tu pelo quedará bonito y brillante rápidamnete.

Si lo que deseas es tener un cabello más fuerte, te recomendamos el siguiente truco casero para un pelo bonito. Aplica sobre tu cabello una infusión de romero incluyendo las hojas. Luego haz masajes en todo el cuero cabelludo y el resto del pelo por alrededor de una hora. Por último, láva tu cabello con agua.

Artículos relacionados:

Trucos naturales para el pelo rizado

Trucos para un pelo brillante



13. julio 2010 por fabio
Categorias: Belleza, Mujeres, Remedios caseros, Salud| Etiquetas: , , , , , , | 2 comentarios

Comentarios (2)

  1. anoche me corté el pelo hastalos hombros por que lo tenia dañado, quiero que me cresca lo mas rapido posible y sano que puedo hacer durante estas vacaciones para que cuando vuelva al colegio lo tenga largo nuevamente?
  2. tengo 14años mi cabello es muy liso y bonito lo q sucede es q me lo planche 2 veces y lo evisto como un poco maltretado q remedio casero me servira

Deja un comentario

* Obligatorio *