Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

Trucos para tu piel, masajes con chocolate


Trucos para tu piel, masajes con chocolate. Muchos pensarían que entre más lejos tengamos el chocolate de nuestro alcance, será mejor para nuestra salud y para nuestra figura. Sin embargo, y aunque esto tiene algo de cierto, también es importante aclarar que existen muchos mitos sobre este alimento que algunas veces hacen que desconozcamos las maravillosas propiedades que contiene, ofreciendo múltiples beneficios para nuestro cuerpo.

El chocolate se convierte en un atractivo truco para la belleza, la salud y la relajación de nuestro cuerpo. Además de su delicioso sabor, nos puede ayudar a tonificar e hidratar la piel, disminuir la celulitis y en general hacer que nuestro cuerpo descanse y descargue todas las energías negativas.

Los masajes con chocolate y aceite, o lo que se conoce como chocoloterapia, proporciona gran efecto en nuestra cuerpo, pues al mismo tiempo que lo relaja, le aporta hidratación, haciendo que nuestra piel se regenere y tenga una apariencia fresca y rejuvenecida.



Simplemente se debe derretir el chocolate y mezclarlo con aceite, preferiblemente el de almendras, para luego aplicarlo sobre la piel durante 45 minutos. La idea es que el chocolate penetre en nuestros poros para que el efecto sea el mejor. Con este tipo de tratamiento también se reduce la inflamación de los vasos sanguíneos, lo que hace que la circulación mejore considerablemente, además de nuestra piel tendrá menos riesgo de sufrir problemas como la resequedad o la aparición de acné.



16. julio 2010 por carolina
Categorias: Belleza, Hombres, Mujeres, Salud, Seducción, Tratamientos, TusTrucos| Etiquetas: , , , , , , | Deja un comentario

Deja un comentario

* Obligatorio *