Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

Trucos y remedios caseros para la tos


respiratorios

Una de las consecuencias más fuertes del resfriado es la molesta tos. Un mal que puede complicarse si no se cuida bien. Sin embargo, existen trucos caseros que pueden ayudarte a controlar la tos y de paso hacer que la gripe pase mucho más rápido.

Los virus como el resfriado y la gripe tienden a inflamar e irritar las vías respiratorias superiores, produciendo mucosidades. Si la tos es muy fuerte no es conveniente evitar pararla, pues el organismo lo que está tratando de hacer es deshacerse de las mucosidades.

La miel es uno de los productos que más ayudan a refrescar la garganta y que pueden ser perfectos para controla la tos. Puedes calentar un poco de miel y al mismo tiempo preparar jugo de naranja. Cuando la miel esté caliente, revuélvelo con el jugo y tomate un vaso completo. Esto te ayudará a expulsar las flemas y a aliviar el cosquilleo producido por el malestar.

Adicional a este remedio, quizá uno de los más comunes, la Coca-Cola, paradójicamente puede ser un gran remedio. Pon en una tasa de con Coca-Cola unos trozos de cebolla y hiérvelos durante tres minutos. Esta bebida, resulta era un excelente jarabe para la tos.

bien-verde-como-curarse-dolor-garganta-forma-natural-460x345-la




13. mayo 2010 por carolina
Categorias: Consejos, Remedios caseros, Salud| Etiquetas: , , , , | Deja un comentario

Deja un comentario

* Obligatorio *