Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

Trucos Windows XP, navegar más rápido en Internet


Trucos Windows XP, navegar más rápido en Internet

Trucos Windows XP, navegar más rápido en Internet. Aunque luego del Windows XP han salido el Windows Vista y el Windows 7, muchos usuarios aún prefieren utilizar esta versión del sistema operativo por diferentes cuestiones.


Por ello, hoy les ofreceremos un truco para Windows XP, específicamente para navegar más rápido en Internet. Lo que debes hacer primero es apretar el botón Inicio y luego ir a Ejecutar. Allí escribe Regedit y acepta. Habrás ingresado al editor del Registro de Windows.

Una vez dentro busca la siguiente ruta: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\InternetSetting. Lo que debes hacer a continuación es añadir nuevos valores DWORD, que está ubicado en la ventana de la derecha.

Trucos Windows XP, navegar más rápido en Internet

Haz doble click el valor MaxConnectionsPerServer y escribe 4 o 20 si tienes conexión ADSL. Repite la misma acción con el valor MaxConnectionsPer1_0Server y ecsribe 8 o 20 si te conectas a Internet a través de ADSL. Por último cierra el Regedit y reinicia tu sistema.

De esta forma habrás incrementado la cantidad de demandas simultáneas de acceso a un servidor y habrás logrado aumentar la velocidad de acceso a los servidores http y que las páginas web se carguen en menos tiempo.

Post relacionado:

Truco para acelerar Internet Explorer 7

Windows 7, cambiar el fondo del escritorio



24. julio 2010 por fabio
Categorias: Software, TusTrucos, Windows XP| Etiquetas: , , , , , , , | 4 comentarios

Comentarios (4)

  1. Hola
    Una consulta: ¿este truco funciona tambien para los que utilizan otro navegador, como el chrome, firefox, etc?
    Gracias
  2. Seguí las instrucciones de arriba para hacer más rápido navegar en internet siguiendo la cadena después de regedit, pero al llegar a internetsetting, busqué en la ventana derecha “MaxconnectionsPerserver” y “MaxconnectionsPer1_0Server”, pero no existen. ¿Qué otro procedimiento puedo seguir? Gracias.
  3. Al seguir la cadena después de regedit y llegar a internetsetting, mi ventana no tiene MaxconnectionPerserver ni el otro. ¿Qué hacer?
  4. Logré realizar el procedimiento recomendado para navergar más rápido en internet, pero no aceleró el proceso. Sigue lenta la navegación. Mucho agradecería me comunicaran si tienen otra opción para navegar más rápido. Tengo windows XP home edition.

Deja un comentario

* Obligatorio *