Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

Ver un documento de Word a pantalla completa


wordlogo2.jpg

Estás trabajando en un documento de Word y quieres revisarlo minuciosamente. Para ello sería bastante beneficioso poder tener una visión más amplia, sin tener que moverse tanto con el mouse.

Puedes ampliar tu documento a pantalla completa, removiendo la barra de menús. Para ello debes dirigirte al menú VER y seleccionar la opción PANTALLA COMPLETA. Una vez que quieras volver al modo normal, solo debes presionar la tecla ESC.




06. marzo 2008 por admin
Categorias: Office, Software| Etiquetas: , , | 8 comentarios

Comentarios (8)

  1. Hola.
    Fijate que yo leo mucho en el Word, y esmuy cómodo por lo que comentas. Pero desde hace un par de días las letras, repentinamente, se hacen más chicas de lo que deberían y esto me hace tener que volver al modo normal para leer. ¿Cómo puedo hacerle para que las letras se hagan más grandes?
    Gracias.
  2. Hola que tal.
    Yo uso mucho el modo de pantalla completa, ya que es mucho más cómodo. Sólo que desde hace un par de días las letras, en ese modo, me aparecen muy chicas. ¿Cómo puedo hacer para que vuelvan a su tamaño original?
    Gracias.
  3. Hola que tal.
    Yo uso mucho el modo de pantalla completa, ya que es mucho más cómodo. Sólo que desde hace un par de días las letras, en ese modo, me aparecen muy chicas. Cómo puedo hacer para que vuelvan a su tamaño original?
    Gracias.
  4. esta asquerosoooooooooo peor q el poto de valeria
  5. esta asquerosoooooooooo peor q el poto de pepe
  6. YO CREI QUE ERA LA OPCION DE LETRASSSSSSSSSSS DE HALO ODTS PERO NO ES CIERTO DETH TODOS
  7. mmm…. nop mi gusta para nada east paaaaaaaasado de moda patada al higado
  8. hola como ests nop mi gusta para nada is lo unico qui ti puido decir

Deja un comentario

* Obligatorio *