Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

Cómo soportar a los suegros


famille2.jpg

Si estás en pareja o casada, ya habrás tenido un desencanto con los suegros que mientras estás de novia y no parece muy serio, se muestran corteses y amorosos, pero cuando se dan cuenta que su hijo está por abandonar el nido para irse contigo, entonces conoces a tus “verdaderos suegros” y sus sentimientos.

Si ya has padecido algunos malos tratos por parte de tus suegros y sientes que va de mal en peor, es momento de hacer un intento por llevarte bien, pues deberás convivir a menudo si quieres seguir con tu pareja.

Algunos trucos sencillos para llevarte bien con tus suegros es, antes que nada, conversarlo con tu pareja, honestamente y pedirle que  hable con sus padres para que ayuden a relajar la relación.  Si no resulta, tú deberás hablar con tus suegros para aclarar los malos entendidos.

Además ten en cuenta que siempre debes decir lo que piensas si es que no estás de acuerdo; hacerte respetar de manera clara y sin provocar es la mejor manera de que te tomen en serio.

Olvídate de buscar su aprobación para todo y tenerlos contentos; si el hjijo no ha podido conformarlos con la elección de su mujer, tú tampoco lo lograrás, hagas lo que hagas. Sí trata de amoldarte un poco a sus costumbres uando estés con ellos y disfruta; si no te gustan, no critiques puedes herirlos.

Recuerda que tu suegros son los padres de la persona que amas, y si tienes hijos, ellos son sus abuelos; así que ten paciencia con ellos.



06. junio 2008 por admin
Categorias: Pareja, TusTrucos| Etiquetas: , , , , , | 18 comentarios

Comentarios (18)

  1. esta informacion no sirve de nada
  2. estoy de acuerdo con paquita
  3. la verdad es que he intentando todo ese tipo de cosas y estoy en un punto donde no puedo soportarlos más y lo que hago es tener problemas con mi esposo porque ellos le inventan cuentos…
  4. hola, yo he tenido que soportar a mi futura suegra por mas de 7 años, la señora es prepotente abusiva mandona y yo no lo soporto, con decirles que he pensado en dejar a mi novio, por culpa de la señora esta
  5. gracias, por este espacio, hoy precisamente tuve un problema en casa de mi novio, estuve a punto de contestarle a la mamá de mi novio, fue tanta mi rabia que cuando vine a mi casa, me puse a llorar con mis papás y me dijeron que ya no valla a la casa de el, cuando este la señora, no entiendo porque la señora esta tiene que ser tan grocera, y cuando le hace algo a mi novio siento como si me lo hiciera a mi misma….. la odio
  6. Los mios son lo peor,hacen cosas que me dan verguenza ajena,son antisociables,me critican y se meten en medio de todo,me da mucha cosa cada vez que le digo algo a mi pareja de ellos por que lo pasa mal, pero por lo menos me da la razon,que ya es mucho,son tan asi que ninguno de los dos se hablan con nadie de su familia,y incluso estan separados por que no se aguantan,yo lo paso mal,y mi pareja cree que quiero que se pelee con ellos,es muy fuerte esta situacion cuando vienes de una familia que es todo lo contrario,que puedo hacer?
  7. Lo mejor es pasar de tus suegros y no hacerles ni puñetero caso, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio; además cuanto menos contacto tengas con ellos mejor porque lo único que te vas a llevar es un berrinche y como ya lo sabes es mejor evitarlo. Además ya no les vas a hacer cambiar y es mejor que vean que pasas de ellos, y que son ellos los que te necesitan no tu a ellos.
  8. hola la verdad el problema es mi suegra ,creo q son celos de mi.Encambio yo se que no soy lo que elle esperaba para su hijo unas d las cosas es por que ellos viven mejor que yo.Es una persona que cuando habla te das cuenta que larga veneno.Creo que ni ella se quiere. besos
  9. Trate muchas veces en que me aceptara pero es muy falsa. igual ahora ya no le doy mucha importancia, el problema es cuando tengo que ir a visitarlo tengo que soportar su cara de traste.
  10. (Consejo),gracias por tu respuesta,parece que has descrito lo que hago ahora, y la verdad es que estoy mucho mejor, con decirte que ni les habro la puerta de casa, hago como si no estubiera,por que ya se habian acostumbrado a venir 3 o 4 veces al dia….
  11. yo llevo 16 años viviendo con mis suegros desde siempre fueron una autentica basura y creo que cada vez peor solo se dedican a hablar mal de uno incluso ami familia.un saludo
  12. pues lavatelas bien
  13. yo no se como hacerle mi suegra viene a quedarse todo el fin de semana
  14. que pórque segun ella todos los fines de semana son de su nieto
    yo no se si este bien o mal
  15. deneme un consejo se los agradecere mucho
  16. por favor necesito un consejo muy grandee tengo un suegro asquerosamente odioso, aparte que no se asea, es un corriente junto con toda su familia
  17. yo tengo un suegro que es insoportable y soberbio, que bueno que tiene 70 años y espero que se muera pronto…
  18. no me sirve la indicacion que me dan vivo con ellos y no me dejan hacer mi vida en privado, en todo se meten. alguna otra solucion porfavor…
    gracias

Deja un comentario

* Obligatorio *