Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

Facebook: truco para ver el perfil de alguien que no es amigo


Muchos de los usuarios de Facebook tienen cientos de amigos pero casi siempre éstos fueron agregados solamente para poder ver sus imágenes o información de perfil.

Sin embargo, esto es una verdadera molestia. Pero a no desesperar que existen dos formas de ver el perfil de aquellas personas que no tenemos como amigos en Facebook.

La primera forma es estar en la misma RED de la persona que quieres ver su perfil y esperar que ese contacto tenga en su perfil activa la opción de “mostrar perfil a personas de mi red”.

La segunda y más rápida manera es enviar un mensaje a esa persona y si te lo responde podréis ver toda su información de perfil e imágenes sólo por un mes (aquella persona también verá lo tuyo)



07. mayo 2009 por Dario
Categorias: TusTrucos| Etiquetas: , , , , | 3 comentarios

Comentarios (3)

  1. Esto ya no funciona, hay que seguir investigando porque habemos muchos curiosos y cuando queremos ver un culo de una chica o sus tetas para que agregarla. Yo solo quiero hacerme pajas y correrme en las fotos que luego posteo en mi blog!!!
  2. holamemo jovanni alcazarmassanet
  3. OYE HACK.. TU NO TIENES VIDA NOO??.. Q TRISTE Q HAGAS ESOO… APUESTO A Q ERES UNA D ESAS PERSONAS A Q NINGUNA CHICA LE DA BOLA.. ES ENFERMO NAVEGAR EN LAS FOTOS DE OTRAS PERSONAS SOLO PARA HACERSE UN PAJE..
    NO TE HARIA DAÑO SOCIALIZAR UN POCO EN LA VIDA REAL..

Deja un comentario

* Obligatorio *