Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

Truco para hacer de tu Facebook un diario online


Truco para hacer de tu Facebook un diario online. Cuando inicias tu sesión en Facebook notas que la primera página que se te enseña es la que te muestra las noticias del día: actualizaciones de perfil, enlaces compartidos, nuevas fotografías publicadas y todo lo que hayan publicado tus amigos.

Existe un truco para hacer de esta primera página algo menos tedioso que la misma lista de siempre, algo que ya nos acostumbramos a ver y que, hay que reconocerlo, no nos causa mucha gracia a pesar de los cambios en diseño que constantemente realiza Facebook en su plataforma.



El truco es el siguiente: Debes descargar la aplicación PostPost, herramienta que se instalará en tu perfil de Facebook y creará la imagen de un diario con la información de tu página de noticias. Al instalarla, como sucede con todos estos programas, se te pedirá que te conectes a Facebook desde la aplicación. Dale aceptar a la solicitud y listo.

Ahora, cuando te dirijas al sitio web de la aplicación se creará una página con las noticias de tu perfil de Facebook; notarás cómo todo el contenido se verá en el formato de cualquier diario de noticias online, dándole una apariencia más entretenida, algo que hará menos tediosa la revisión de esta actualizaciones.



15. diciembre 2010 por carolina
Categorias: Facebook, TusTrucos| Etiquetas: , , , , , , , , , | Deja un comentario

Deja un comentario

* Obligatorio *