Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

Un divertido truco para tu muro de Facebook


Un divertido truco para tu muro de Facebook. Hay muchas formas de llamar la atención en el muro o wall de nuestro perfil de Facebook. Con un mensaje atractivo y divertido o incluyendo caracteres extraños puedes hacerlo.

Sin embargo, he encontrado una aplicación que, además de hacer muy llamativas tus publicaciones, obligará a tus amigos y contactos a mirar con más atención tus mensajes del muro, pues estos no podrán ser leídos de un solo vistazo.



El truco que te propongo es el de escribir tus mensajes al revés y con las letras puestas patas arriba. Es sencillo y tienes varias alternativas para hacerlo, como descargar algunas aplicaciones creadas para esto. Pero lo que te traigo hoy no requiere de descargas sino de visitar el portal www.fliptext.org.

Allí te encontrarás con una página muy sencilla en la que sólo tendrás que escribir tu texto en la ventana superior y, automáticamente, te aparecerá en la inferior la entrada con sus caracteres invertidos. Ahora, sólo tendrás que copiar esto a tu muro de Facebook, dar clic en publicar y ya tendrás un mensaje que seguro llamará la atención de tus contactos.



05. octubre 2010 por carolina
Categorias: Facebook, TusTrucos| Etiquetas: , , , | 3 comentarios

Comentarios (3)

  1. Gracias por compartir.
  2. ESTOY FELIZ DE SER MAMA, GRACIAS DIOS POR DARME ESTA GRAN OPORTUNIDAD, TE AMO MIGUEL ANGEL
  3. que mierda

Deja un comentario

* Obligatorio *